viernes, 20 de febrero de 2009

-Carnavales-

*Mi destino

Las playas full, llenas de gente feíiiiiisima. Gente borracha en cada esquina. Calor. Calor. Calor. Calor. Cola por toda la carretera nacional. Caracas vacía y aburrida.


Aunque debí estar en carretera vía Pzo en estos momentos, pues no... estoy aquí arreglándome para ir a clases, gracias profe.


Mañana me iré a Morrocoy, a pasar los carnavales, donde seguramente habrá gente fea, borracha, la cola empezará desde Valencia, el calor será insoportable, pero como iré con mis amig@s, todo será genial como siempre. Trataré de no beber, de portarme bien, no agarrar mucho sol, comer mucho y divertirme.


Y tú, ¿Donde pasaras estos Carnavales?
a.- En tu casa
b.- En Morrocoy
c.- En Barquisimeto
d.- En Margarita
e.- En Brasil
d.- En Trinidad y Tobago
f.- Ninguna de las anteriores

Buen viaje, hablamos en 5 días <3

Valentine's Pop Party!!!

Luego de muchos días sin escribir, por falta de tiempo, interés, inspiración, ánimos o quizás hasta por falta de algo que fuese interesante para mí hablar de ello, decidí que no hay mejor tema que: San Valentín.
El 14 de febrero siempre ha significado para mi, el día más innecesario en el mundo, pero no por la fecha, sino por lo que se “celebra” en ella.
Creo que dedicar un día por completo al amor o la amistad (para l@s solter@s), es simplemente una excusa más para:

- Gastar dinero en un regalo que seguramente será súper cursi y ni le gustará a la otra persona.
- Que te den un regalo que seguro ¡NO TE GUSTARÁ!
-
Que haya más cola de lo normal por todas las calles de la ciudad.

- Que sea más insoportable entrar al Sambil o cualquier otro centro comercial groseramente visitado.
- Que el precio hasta de un maldito chocolate suba el doble.
- Que los dueños de los hoteles se hagan más millonarios porque hasta el hotelucho más cutre está full ese día.
Es por todo eso que siemp
re (así este acompañada para esa fecha) prefiero dormir todo el día.
Este año no fue distinto, dormí, almorcé con mi daddy y luego en la noche me reuní con un@s amig@s.

Una reunion_cita, nada muy grande, sólo una fiesta en la dis-co-te-ca de la casa de mi amigo Gus, bien humilde todo, ajá, piscina, sauna, un bar con toda la bebida que quisieras y gratis, por eso no faltaron los malditos coleados. Mucha gente cool, bien vestida y bella, otra no tanto y que tuve
que soportar toda la noche, con su “chuleo” incansable además del descaro constante de toda la fiesta. Obviamente me encargaré que esas personas no pisen más nunca la casa de mi amigo, porque no hay nada que más odie en el mundo que la gente chula, hipócrita y además descarada, que habla paja de ti, te odia, odia a tus amig@s pero tiene la voluntad de aprovecharse de todo lo que pueda sacar de una amistad falsa e interesada.


P.D.1: Lástima que vivas lejos y no hayas podido asistir.

P.D.2: Lástima que no te hayan invitado.
P.D.3: Lástima que hayas dejado de ir por las elecciones.
P.D.4: Lástima que no seas nuestr@ amig@.
P.D.5: Lástima que más nunca vayas a una fiesta en esa casa

Feliz San Valentín para todos
... -6 días después-

lunes, 2 de febrero de 2009

I Will BE.atrice!

¡Maldita sea!




Todo lo que haces de mí, en todo lo que me conviertes, como juegas con mi mente. Las miradas que delatan, los gestos que escondo, las palabras que no digo, lo que no quiero hablar. Soy una miedosa, no hay manera de cambiarme... ¡lo siento!



*nunca dejes que los sentimientos puedan más que tus decisiones
... pero Te amo


domingo, 1 de febrero de 2009

"Todos son iguales"


Sí, lo acepto, me encantan… es así, simplemente me encantan los hombres, pero no por eso debo dejar de decir que son unos malditos locos.

Hoy, estamos de lo mejor. Salimos al cine, me invita a cenar, hablamos por teléfono, me manda mensajitos, me habla por msn (ok BASTA) me dice infinidades de cosas que por muy cursis que me parezcan, me hago la sorda y sólo sonrió, no quiero ser descortés, ni grosera. He prometido callar más, sonreír más, hacerme la loca más.

Ayer, vuelvo atrás, no me habla, no me contesta por msn y yo me canso, hasta que él tiene el valor de decirme, que él también se cansó. Resulta que él aprovechó su cansancio para salir con otras ¿qué tal? Y la justificación fue: “Como no te decidiste y me di cuenta que esto no iba a ningún lado, decidí que lo mejor era seguir mi camino, así que yo estoy saliendo con alguien, sigue tu vida”. Mi cara de asombro y la risa que vino luego, no fueron normales. Ok, sigo mi vida, pero no sé por qué siempre algo me dice que volverá.

Hoy, nuevamente me invita a salir, vamos a fiestas, me presenta con sus amig@s y me trata toda la noche de mil maravillas.

Mañana, “TE ELIMINÉ DE MSN Y FACEBOOK PORQUE ME DI CUENTA QUE NO PUEDO SER TU AMIGO, SOMOS NOVIOS O NO SOMOS NADA”. No estoy segura de haber entendido lo que me quiso decir, o sea esto significa que:

1ero. No puedo ser tu amigo, somos novio o no somos nada.

2do. Soy tan malditamente egoísta que no puedo dejar que hagas tu vida.

3ero. Si no es conmigo no es con nadie.

4to. ESTOY TAN DOLIDO QUE NO PUEDO SOPORTAR VER EN TU MSN QUE SALGA OTRO NOMBRE CON UN CORAZÓN Y QUE NO SEA EL MIO.

5to. SOY TAN RESENTIDO QUE ME ARRECHA DE SOLO CONECTARME EN FACEBOOK Y QUE ME SALGAN 100MIL NOTIFICACIONES TUYAS DE FOTOS, COMENTARIOS Y ESTADOS EN DONDE POR TODOS LADOS SE NOTA QUE LA ESTAS PASANDO DE LO MEJOR, Y SIN MI, PARA MÁS BOLAS.

¿Qué opción es? O ¿fueron todas las anteriores?

Lo peor de todo es que yo sabía que algo así pasaría, he aprendido a conocer demasiado a los hombres, unos más locos que otros, unos más desubicados que otros, unos más intensos que otros. Al final todo me lleva a la frase favorita de las mujeres: “Todos los hombres son iguales”

Es por eso que decidí que lo mejor era preguntarle a una especialista el por qué de esto (urbe, búscalo el 10 de febrero) y fue cuando durante la entrevista a la Socióloga, no aguanté y más que como una pregunta para el artículo, lo usé como terapia personal, y me dijo: "la famosa expresión de -todos los hombres son iguales- se debe a distintas razones, respetando las generalidades propias de la psique del hombre y la mujer. Es inevitable observar como algunas mujeres después de relacionarse con alguien y tener una mala experiencia tienden a generalizar creyendo que todos las futuras relaciones serán así, de repetirse aquella mala experiencia con varios hombres debe observarse si no es más bien la mujer quien está relacionándose con el mismo tipo de hombres. En un análisis más psicológico observamos como inconscientes parecidos se atraen entre sí y se juntan"

Entonces esto quiere decir en pocas palabras, que la loca es una que se busca un loco y que juntos arman una loquera que termina en la cosa más loca del mundo.

Yo quedé en shock.


Besos a todos*