domingo, 1 de febrero de 2009

"Todos son iguales"


Sí, lo acepto, me encantan… es así, simplemente me encantan los hombres, pero no por eso debo dejar de decir que son unos malditos locos.

Hoy, estamos de lo mejor. Salimos al cine, me invita a cenar, hablamos por teléfono, me manda mensajitos, me habla por msn (ok BASTA) me dice infinidades de cosas que por muy cursis que me parezcan, me hago la sorda y sólo sonrió, no quiero ser descortés, ni grosera. He prometido callar más, sonreír más, hacerme la loca más.

Ayer, vuelvo atrás, no me habla, no me contesta por msn y yo me canso, hasta que él tiene el valor de decirme, que él también se cansó. Resulta que él aprovechó su cansancio para salir con otras ¿qué tal? Y la justificación fue: “Como no te decidiste y me di cuenta que esto no iba a ningún lado, decidí que lo mejor era seguir mi camino, así que yo estoy saliendo con alguien, sigue tu vida”. Mi cara de asombro y la risa que vino luego, no fueron normales. Ok, sigo mi vida, pero no sé por qué siempre algo me dice que volverá.

Hoy, nuevamente me invita a salir, vamos a fiestas, me presenta con sus amig@s y me trata toda la noche de mil maravillas.

Mañana, “TE ELIMINÉ DE MSN Y FACEBOOK PORQUE ME DI CUENTA QUE NO PUEDO SER TU AMIGO, SOMOS NOVIOS O NO SOMOS NADA”. No estoy segura de haber entendido lo que me quiso decir, o sea esto significa que:

1ero. No puedo ser tu amigo, somos novio o no somos nada.

2do. Soy tan malditamente egoísta que no puedo dejar que hagas tu vida.

3ero. Si no es conmigo no es con nadie.

4to. ESTOY TAN DOLIDO QUE NO PUEDO SOPORTAR VER EN TU MSN QUE SALGA OTRO NOMBRE CON UN CORAZÓN Y QUE NO SEA EL MIO.

5to. SOY TAN RESENTIDO QUE ME ARRECHA DE SOLO CONECTARME EN FACEBOOK Y QUE ME SALGAN 100MIL NOTIFICACIONES TUYAS DE FOTOS, COMENTARIOS Y ESTADOS EN DONDE POR TODOS LADOS SE NOTA QUE LA ESTAS PASANDO DE LO MEJOR, Y SIN MI, PARA MÁS BOLAS.

¿Qué opción es? O ¿fueron todas las anteriores?

Lo peor de todo es que yo sabía que algo así pasaría, he aprendido a conocer demasiado a los hombres, unos más locos que otros, unos más desubicados que otros, unos más intensos que otros. Al final todo me lleva a la frase favorita de las mujeres: “Todos los hombres son iguales”

Es por eso que decidí que lo mejor era preguntarle a una especialista el por qué de esto (urbe, búscalo el 10 de febrero) y fue cuando durante la entrevista a la Socióloga, no aguanté y más que como una pregunta para el artículo, lo usé como terapia personal, y me dijo: "la famosa expresión de -todos los hombres son iguales- se debe a distintas razones, respetando las generalidades propias de la psique del hombre y la mujer. Es inevitable observar como algunas mujeres después de relacionarse con alguien y tener una mala experiencia tienden a generalizar creyendo que todos las futuras relaciones serán así, de repetirse aquella mala experiencia con varios hombres debe observarse si no es más bien la mujer quien está relacionándose con el mismo tipo de hombres. En un análisis más psicológico observamos como inconscientes parecidos se atraen entre sí y se juntan"

Entonces esto quiere decir en pocas palabras, que la loca es una que se busca un loco y que juntos arman una loquera que termina en la cosa más loca del mundo.

Yo quedé en shock.


Besos a todos*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece dirigido al sur

Fake Dan dijo...

Esa foto me gusta XD, vente a poz y conoceras lo q es bueno hehehe

Beatrice dijo...

Gabo: Dirigido al sur, al sur, al sur... no sé.. jajajaja



Dan: Yo me quiero ir a POZ =(

Anónimo dijo...

Los hombres son una mierda Beaaa!
Yo me sé tus cuentos.. y si, tú sabes que vuelven porque es así.. además, como te olvidan si eres lo máximo? no pueden! jajaja

Te amo, tú sabes quien soy mi Cuchi! <3

Unknown dijo...

jejejjeje me encanto

Anónimo dijo...

AJajajaja. Una palabra para este BLOG MOSTRO una manera muy especial de decirlo!!

Unknown dijo...

Unas de las loqueras que me dijo mi novio fue: "My Purrupuspús delicious, sabes que iba a pagar la electricdad por un sistema de transacción web y presioné Hidrocapital" Otra: Creo que Max Payne es la película más Stalivksnakiana que he visto en mi vida" Otra: "Compré un dildo fucsia con pepitas púrpuras que combina con tu panty´s negro fosforescente aplomado" Otra: "Ayer me masturbé por Fernando León y su originalidad musical"

Reacciones:
1- Mis esfínteres salieron de mi cuerpo a buscar mejor vida en Fiji.
2- Bailé "Womanizer" desnudo en la estación La Yaguara.
3- Me quedé el dildo.

LETRAS A EJVS dijo...

tenias razon era por el explorer, nunca habia leido esto solo me saliala foto ( que por cierto, me robe T_T) bueno pues siempre uso esa frase "todos son iguales" y ellos responden mas típicamente "yo, soy diferente" no se ya cuantos "diferentes" e conocido jaja! .. ame el artículo de la urbe. y estoy tan de acuerdo con lo que dice la Dra. Buscamos el estereótipo siempre igual sin darnos cuenta..

I<3B.
si, chica te sigo amando (como escribes y lo nice que eres, no te asustes xD!)

Beatrice dijo...

Yo tengo un sin fin de DIFERENTES en mi vida.. que desgracia!!!

Gracias por amarme =) no me asusta! jajaja
Besos

Anónimo dijo...

como hago para comprar ese URBE? :'(
ya ha pasado mucho tiempo

Beatrice dijo...

Tienes chance hasta hoy, buscalo en cualquier kiosko, porque mañana sale el siguiente urbe :)
Y si eres de Caracas, en urbe te lo pueden dar también ;)