lunes, 23 de marzo de 2009

¡UNTOUCHED!


Especialmente bellas.
Perfectas.
Su música es lo máximo.
Me enloquecen cada vez que las oigo.
Podrian gustarme. ¡Eeeewww, NO!
... pero si las llegara a ver... las beso.



-Orgulloso, que no acepta lo que siente y lo que nunca dejará de sentir.-


...I’ll never ever let you leave me
I’ll try to stop time forever

Never want to hear you say goodbye

I feel so untouched

And I want you so much
That I just can’t resist you
It’s not enough to say that I miss you
I feel so untouched right now
Need you so much somehow
I can’t forget you
Goin’ crazy from the moment I met you

Untouched
And I need you so much...

Lisa and Jessica <3


Beatrice!

10 comentarios:

Fake Dan dijo...

tu eres una de ellas, que narcisa!

Beatrice dijo...

Aaaay yo quisiera =(

jajaja

Muack <3

Andrés Ávila dijo...

pure poplove...!

Anónimo dijo...

The Veronicas es <3

Anónimo dijo...

Mira Bea, viendolas bien... tienes un parecido a ellas, que sexy baby!

Carlos F*

Beatrice dijo...

Jajaja Diiios!

Anónimo dijo...

Ustedes son trillizas??

Anónimo dijo...

Así eres tú, UNTOUCHED jajaja

Bella <3

YU dijo...

Coye antes de leer este post ya habia cruzado por mi mente el hecho de que de verdad tienes ciertos aires a estas DIVINAS niñas y leer los comentarios me confirman que ¡estoy en lo cierto! Esa cancion es demasiado ¡buena!

Beatrice dijo...

Jajajaja gracias YU!
Yo las amo tanto <3