jueves, 9 de abril de 2009

¡Hollywood Whore... ...I’m sorry but the party’s over now!

No todo para mi siempre es rosa, ni pop, ni mucho menos electro. Por eso llevo ya dos semanas con una canción en la cabeza, y desde que vi el video en un blog que visité no he podido olvidar la melodía ni la letra, además que rotan el video cada media hora en MTV, que desgracia.

Definitivamente Papa Roach es y será por siempre una de mis bandas favoritas, quizá porque están influenciados por Rage Against The Machine que también es una banda que me gusta mucho. No lo sé.

A Roach los estoy escuchando desde el 2000, aunque tenían formados mucho antes. Los conocí con su álbum –Infest- con “Between Angels and Insects”, me atraparon inmediatamente con todas las canciones. Luego vino –Lovehatetragedy- y aquí no pare de escuchar “She Loves Me Not” hasta que casi pierdo el cd, aunque realmente éste material fue considerado como un gran fracaso, pero yo no lo creo así. Pasaron a -Getting Away With Murder- con “Scars”, mi canción favorita ¡LA AMO! Y con la que confirmé que me gustarían por más tiempo. Siguieron con un sonido mucho más hardcore, pero que no me molestó para nada, con –The Paramour Sessions- y donde “Forever” casi llega hacerme olvidar “Scars” ¡ok, NOT! Y ahora regresan luego de casi tres años con –Metamorphosis- y su canción “Hollywood Whore”, donde confieso que me enamoraron una vez más.

Ésta es mi canción y video de la semana, simplemente porque así lo decidí. Al escucharla pensé que podría dedicársela a muchas personas, pero no lo haré porque no quiero dañar lo mucho que me gusta, además que ya es suficiente con que se la hayan dedicado a mi hermosa Brit* ¡Fuck!



*
Jacoby es tan HOT... ¡too much! <3

Bea.-

9 comentarios:

Jahzeel dijo...

Presione pause para escucharla, de todas formas creo que bajaré la versión del album a ver que tal. Besos!

Juan Andres dijo...

a mi no me gusta Papa Roach :/

Me quedo con mi Muse :D

jacksuperstar dijo...

La canción es buena... Aún recuerdo el malpegue que tenía con el video de Last Resort cuando era más chamito jejeje... Creo que siempre me gustarán!

Anónimo dijo...

EWW.....

Beatrice dijo...

Jah: bajala, es muy buena <3

Juan: Por obvias razones no te gusta Papa Roach :)

Jack: Last Resort también es una de la mejores canciones de ellos, para mi ;)

Anónimo: Doble EEEEWW ¡Fuck!

Julio César dijo...

Qué? love Papa Roach, me siento en 9no otra vez, love it Queen B* MUAH!

Ozziec dijo...

Between Angels and Insects fue el mejor disco de ellos, aunque fuese el primero, de alli para aca han cambiado mucho, ya nom e gustan.

P.D: Estoy entrando por primera vez a este blog, y sabes Beatrice? creo que voy a comenzar a lanzarte de nuevo piedras a la cabeza jaja.

Beatrice dijo...

Julio: Papa Roach es lo máximo, que fino que los ames como yo <3


Ozziec: Piedras a la cabeza!!! jajajaja recuerdo eso, recuerdo eso ;)

Besos para ambos.

B*

Anónimo dijo...

Puta de Hollywood o
Puta de Caracas
¿?

:)

;)