lunes, 13 de abril de 2009

"Relationship" ¡sucks!

Una de mis amigas me hacía hace días la continuación de la historia de amor que vive con un chico desde hace un tiempo, esta vez ya no todo pintaba amor, sino que venía acompañado de ese olor característicos que no falla para acercarnos a la idea de: ¡esto huele a que estoy perdiendo mi tiempo! dicho sujeto (que llamaré C) ya empezó con el: “No estoy preparado para una relación.” Por mi mente pasaron en 10 segundos todos los cuentos que había venido escuchando: “Ay amiga es perfecto, siempre salimos, nos abrazamos demasiado y no te imaginas cuanto nos besamos, todos los días me escribe o me llama. Sus amigos son demasiado panas. Su hermano y su prima son un amor, ni hablar de su sobrinita, creo que me gusta y lo amo tanto” ¿Quién demonios le presenta un sobrino a alguien con quien no tienes nada serio? ¡YO NO LO HARÍA NUNCA! Pero para ser más clara, vivían prácticamente juntos. Ahora viene C a decirle después de varios meses, que no esta preparado para tener una relación con ella ¿Acaso todo lo que hacen no es signo que tienen una relación? o ¿Es qué ahora los amigos se besan, se llaman cada 5 minutos y viven casi todos los días juntos? ¡Ok, yo no quiero un amigo así! Paralelamente a la historia de mi amiga, estaba reviviendo lo que dos días antes me había ocurrido también con un chico, pero aquí yo era la que decía: “Es que no quiero una relación ahorita”, en mi caso es más aceptable porque tengo 22 años, el chico de mi amiga tiene 30, maldita sea, el “mío” también. Se supone que a los 30 ya quieres tener una relación seria y estar con alguien mucho tiempo ¿no? Eso lo deberías querer a los 30 (como quería el “mío”), no a los 22, es por eso que siempre he creído que no puedes tener una relación con alguien tan grande, porque los intereses siempre van a ser distintos. A los 30 no estas para juegos. Jugamos nosotras que tenemos 22, tú no.
Yo no quiero estar con alguien de 30
que este pensando en emborracharse todos los fines de semana con sus amigos inmaduros de la misma edad, que además de eso su circulo social sea pura gente menor a ellos. Ni mucho menos quiero estar con alguien que tenga casi 10 años más que yo y este pensando q
ue la relación conmigo seria perfecta porque soy una niña y él tiene alma de niño, o sea NO. Tienes 30, quieres vivir intensamente todo, quieres ser una prioridad en la vida de la otra persona, quieres que viva, duerma y sueñe por ti. Quieres todo, pero no te das cuenta que la otra persona apenas está empezando a vivir lo que ya tú viviste mucho tiempo atrás y que no puedes obligarla a amarrarse a tus deseos.
Así pienso, no quiero tener un novio de 30 que este a mi mismo nivel pero con 10 años más, no quiero salir con alguien que oiga lo que hablo sin escuchar lo que digo sólo por parecer interesado en mis “boberías de niña”, no quiero ir a las mismas fiestas con las mismas personas que no son mis amigos. No quiero tener un novio de 30 con personalidad adaptada a una de 22. Si quisiera un novio de 30, desearía que fuese un hombre serio acorde a su edad, así que seria infeliz, porque ahorita no quiero ese tipo de seriedad en mi vida.
Quiero un novio contemporáneo conmigo, que me deje ser, que sea inmaduro igual que yo, que se ría de las mismas cosas con las que yo me río, que sea amigo de mis amigos, que quiera ir al cine sin tantas preguntas, que salga, se divierta y no sea enrollado como yo, que no sea aburrido, que tenga mis mismos intereses, que entienda cuando no quiero verlo y no que piense que es que algo esta mal, que simplemente comprenda cuando quiero dormir o ver televisión. Que no todo sea un proble
ma. Que no se vuelva un problema. Que asuma con madurez las cosas malas que puedan ocurrir y no que a la primera piense lo que le da la gana. Que no me canse. Que me quiera tranquilamente.
Caso contrario al de mi amiga, ella si está entregada a su hombre de 30, aunque la pobre no sabe en el paquete que se mete, yo solamente la escucho. Ella si quiere pensar y sufrir por él cuando se vaya de gira (
C es rockero). Él quiere irse de gira y que ella no quede mal. Ella quisiera poder ir de gira con él, de gira por NY, hasta yo quisiera irme con ellos. C quiere beber con sus amigos todos los días y emborracharse, ella también quiere lo mismo. Él quiere seguir besándola, y ella dice que no lo dejará más, pero no le creo. Ella está enamorada, la conozco demasiado.

Whitney se muda a NY, está súper enamorada de Jay, el rockerito rebelde que "no quiere una relación" y que se va de gira :) *The City*
P.D.: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.


Dedicado a mi amiga, la que adoro <3

20 comentarios:

Unknown dijo...

interesante... jeje
podría debatir algunas cosas, en otras darte la razón... pero tengo un avión que tomar jejeje

love u

g

Beatrice dijo...

Debí decir dentro de mis post que hay unos mayores que si pueden ser divertidos, agradables, amigos de los amigos, adorables y con los que si provoque estar asi tengan 30 años de diferencia :) lo que pasa es que a mi me toco el loco e intenso que me quería amarrar y a mi amiga el loco que ella quiere amarrar.

B*

Anónimo dijo...

The City es muy buena, aunque no supero The Hills aún... de verdad que Jay es un guevón, cómo no va a querer tener una relación con Whit? ella que es tan bella (L)

Love Love Love dijo...

Bebi!
Me encanto lo que escribisteeee!
C si es rata vale! Como no va a querer estar con tu amiga?
Tienes razon, ella no dejo de besarlo ni de quedarse en su casa los fines.
Tenemos que hablar! Love U!
Vere The City mas seguido.

And relationships do suck!
Te Adoro mal!

Amanda

Beatrice dijo...

JAJAJAJA
Que fino que te gustó, primero seria algo corto, pero aproveché de desahogarme con lo que me paso a mi también ;)

TENEMOS QUE HABLAR DE VERDAD, conectate <3

Andrés Ávila dijo...

me gustó muchisimo! cada quien tiene su opinion en cuanto a las relaciones.. yo no creo que sean tan malas sino no estariamos siempre buscando algo parecido a una relacion.
ah y acuerdate lo que te dije el otro dia de lo que me dijeron de "irme a España"... hahaha.. that really sucks! hahaha!

deives dijo...

Caí en la tentación de MTV con the city, porque odio MTV y sus programas, menos the city, no se si me gusta:
*el trama o
*es el lugar donde se desarrolla la serie.
Yo creo y estoy seguro que es la segunda (=.
En cuanto al tema en si del blog, yo en una relación me gusta ser un año mayor que la chica, ahora tengo 18 y no tengo novia pero me gustaría tener una novia de mi edad o un año menos, porque todo lo que dices es verdad, cada etapa tiene su disfrute.
Yo quiero ser el hombre de ERMENEGILDO ZEGNA (te lo describo jeje) que no es lo mismo que quiero pertenecer a el.

EL HOMBRE ZETA: es el hombre de seducción casual, que con un intrínseco sentido por la aventura rapta a su chica en una moto, con 2 décadas de vida se pasea vaporoso con su chaqueta de cuero y firme masculinidad. Se siente libre, dueño de su vida y es amante del arte contemporáneo y de todas las cosas extremas.

EL HOMBRE INTENSO: es el playboy natural, que cautiva con su sonrisa y su sex appeal es capaz de calentar con una mirada. Trenton de sensualidad tentadora, confía en su carisma para conseguir lo que quiere dentro de su intensa vida social.

EL HOMBRE ESSENZA: con 40 años no es una carga. El refinamiento que la madurez le ha conferido es un puente inmediato a la elegancia. Es un hombre familiar y romántico que cada vez que camina desborda felicidad y buen vivir.
amen.
jaja de pana.
Esta descripción la di gracias a una revista capitalina que leí hace varios meses, y como veras tengo buena memoria, porque a penas estaba leyendo el post se me vino a la mente dicho articulo ;)
besos bea ;)

Anónimo dijo...

Que ASCO, no sé ni como paso por tu cabeza salir con alguien de TREINTA teniendo TÚ 22 primaveras, estas tan loca o desesperada, que me da pena.
Menos mal recapacitaste mi niña, me daria verguenza verte por la calle con un treintón, al menos que sea muy HOT claro.

Eres tan bella que me da miedo, y ahora supe que lo estas más.
Besos guapa, donde los desees... y no te vuelvas a equivocar ;)

C.

Jahzeel dijo...

Me encanta cuando eres muy obvia pero no delatas a nadie... es genial! siempre dejas a la imaginación y eso es bueno porque de paso encuentras una historia ficticia para compararlo... Genial Bea!

Jahzeel dijo...

Jajajaja que cómico el anónimo de arriba... aunque analizandolo bien es como medio raro... anónimo al fin!

Beatrice dijo...

JAJAJAJA
No no, pero esta historia es total verdad, nada ficticia, fijate.. arriba hasta comento mi amiga a la que le dedico el post!

Y si, el anónimo ¬¬ me encanta la gente cobarde :) aunque eso que dijo me dio como mucha risa xD hahaha

Beatrice dijo...

JAMÁS! yo hasta saldría con uno de 27 y más si es un catirote de Baltimore, y más si tiene una banda y más si me llevará de gira con él por NY <3 así que definitivamente, NO, tener 27 no es igual que 30 :)

Love Love Love dijo...

Bueno que nulo el comentario de anonimo! Weird. Lo mas gracioso es que C solo habla ingles.

Exacto, 27 no es igual a 30.
Yo tambien saldria con un chico hermoso que tenga una banda y me lleve a NY, que cante hermosamente y quedarme en su casa los fines y conocer a todos sus amigos y familia.

<3

Frand dijo...

¡Sucks! con ó sin diferencia de edad!! pero son geniales jaja! :)

Saliva Radioactiva dijo...

Personalidad adaptada, me gusta ese término, bipolaridad por elección :D

LETRAS A EJVS dijo...

lo ame .. & También a Wit es tan *-* . sigo amando como escribes
un besito*

Ben!* dijo...

Ahh.. cierto.. las relaciones apestan.. por lo menos asi me parece

por eso prefiero tener simples encuentros casuales.. o "arrejuntes" jajajaja

Flor de la montaña dijo...

Hola acepto que una verdad es identificarme con tus escritos Beatrice
=).

Unknown dijo...

Un intento de llevar a serie, un argumento de EL DIABLO VISTE DE PRADA, desde mi punto de vista está muy bien producida la serie, aunque medio boda la historia. a todo esto ¿Qué género se supone que es? reality, serie, telenovela, culebrón o ¿qué coño?

saludos, me agrada tu blog

Anónimo dijo...

Las relaciones no suckean. Yo suckeo en ellas, porque espero que sean como en la tele o pelis T.T

I know i'm no good!!!

I want a Jay :(

Luchi*sad