miércoles, 27 de mayo de 2009

Ush!


Como es usual en muchas personas, te aman un día y al siguiente te destruyen como mejor les provoca, cuando un año antes morían así fuese por pasarte por al lado en alguna fiesta o centro comercial.

Se conformaban con un simple: ¿Nos conocemos? Por MySpace, para luego decir: ¿Viste? Soy amig@ de…

¡TERRIBLE! Y sé que a muchas personas les ha pasado.

Esta semana un amigo y yo estuvimos hablando, entre otras cosas, de ese séquito hipócrita que nos rodea. NO los soportamos más.

Si fuese por mi, los eliminaría a todos de mi facebook, porque por culpa de ellos, ya no me dan ganas ni de revisar mi inbox. Pero no, decidí que dentro de todo, lo mejor es evitar el drama en estos días.

No sé porque escuchando Imogen Heap y particularmente en una canción que me gusta mucho, me dio por escribir sobre esto. O quizá fue el calor de esta tarde, lo que me alborotó la paciencia.

Creo que tengo muchos días seguidos encontrándome con algunos de estos seres, que aburrimiento. Eso también ayudó.

Por otra parte, no es que me moleste que sean distintos, de un tiempo para acá. Que AHORA se vistan y peinen de otra forma. Que quieran ser como no son, y que además de eso me de cuenta, igual que se dan cuenta mis amig@s. No es que me moleste que se crean algo que NUNCA serán y que sientan que son lo máximo, sin serlo. No es que me moleste que sean tan malditamente estúpidos como para verlos en una fiesta y que saluden “de lejitos” con la media sonrisa actuada, que crean que nos engañan con sus gestos in-ter-mi-na-bles de cordialidad forzada. Porque yo no soy cordial, para nada, ni simpática, para nada.

Simplemente no quiero tener un grupito “nuevo” a mi lado, queriendo ser geniales y creyendo que subieron de nivel, sólo porque los tenemos en MSN o en el Blackberry. NO, gracias.


Beatrice_ <3

o'

Queen B* como diría mi querido Bueno.


19 comentarios:

Jahzeel dijo...

Por esa razón me caes bien, a pesar de que no vivamos en la misma ciudad ni hayamos compartido momentos juntos, pero a ti, realmente eso de las ihnibiciones, no te va.

Beatrice dijo...

Me conoces, porque realmente eso NO ME VA ;)
Kiss

Ben!* dijo...

Ahh.. esas amistades hipócritas por lo visto nunca pasaran de moda.
Por eso no le hablo a cualquiera, no vaya a ser uno de los MUCHOS wannabes que rondan por ahí.

Muy bueno (y verdadero) este post.
Saludos!

Beatrice dijo...

Ben, no pasan de moda, y lo peor es que cada día hay más.
Lo que pasa es que esto me manda a mi por tratar de ser simpática y para que no digan: ¿Qué se cree ella? Que odiosa!
Pero muy bien me decia un amigo hace dias: "Beatrice, debes aprender a poner distancia, como eras antes."

Gracias por pasar por aqui :)
Muaak

Julio César dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww, mi Queen B* hehehe. Pues,qué se hace? Somos totems de éxito, genio y figura, por eso la "gente" se nos pega. Por otros lado, nosotros nos juntamos.

Luv U.

Fake Dan dijo...

So not you, eso de andar con cualquier tipo de personas, a ver si busca mas amistades estilo la gente POz. hehe No entiendo la foto.. Q indio lalalala

Beatrice dijo...

Sexyyy jajaja ese es el Emperador Justiniano con su séquito!!!

YU dijo...

En eso de las "amistades" que despues de sacar lo mejor de uno se largan tienes razón, simplemente SUCKS y en eso que dices de los que se unen en Myspace a las personas solo para tratar de presumir tambien tienes razón y me parece aun MAS RIDICULO asi que 20 points to you!

Unknown dijo...

Me encanta como Justiniano pisa con el pie derecho a uno de sus asesores, Belisario. Eso demuestra su superioridad ante toda esa fila de wanabes que creen que pueden aprovecharse de lo que el gran emperador bizantino a logrado para luego sentirse mas que el y no tomarlo en cuenta.

En vez deberian ganarse lo que buscan con esfuerzo... tan fácil que es.

Besos

Flor De la montaña dijo...

Jajaja verga esta no era mi copa u.u pero quedo al pelo xD
bueno yo tampoco la conozco pero se ve que mola ese escrito la gente hipócrita es algo así como el sida nunca se acabará porque es una peste hahaha
pero bueno que la gente que vive de sueños muere de hambre.. ( eso por lo que dices acerca de los que se creen geniales o algo que no seran)..Btw prefiero que seas odiosa (digo)
Espero mi copa xD
Congratulation B

Beatrice dijo...

YU, muy pocas personas permanecen luego de chupar lo mejor de ti :)


VERGA Gerard JAJAJAJAJAJA


Flor, te debo tu copa.. lo prometido es deuda, asi que tranquila que viene cerca.
Y otra cosa, tener amigas bellas es lo mejor del mundo :D

Besos

Flor De la montaña dijo...

okk =).
si tienes razón...
También otra cosa siempre he dicho que hay que desconfiar en la bondad de los desconocidos :)
Esperare mi copita..

Anónimo dijo...

JAJAJA Gerard se echo tremenda estudiada por Google, no?
jajajaja Tan bello

-YOLI PARRA-

Anónimo dijo...

Hi...un poco tarde pro aca jeje bueh de pana q pienso similar a esto q publicas aca, x eso no publico mucho de mi vida en maracay xq ya me fastidia pero a la vez creo q x encima de esas personas tan tontas tambien juzgamos al resto...es probable q muchos te busquen en face x querer ser alguien y quiza x eso tengo 987 personas en el mio...pero de pana creo aun quiza x idiota en la esencia del ser humano y x eso les brindo la oportunidad a muchos, si ya luego denotan q son copias varatas de la modernidad simplemente los desecho de mi mente como si los borrara de la lista de contactos de mi cel phone y ya...sigo con mi vida!

Hay q ser únicos eso es lo q vale...x eso soy como soy jeje sin necesidad de nadie mas...un beso.

-Yolita P.-

Claudia Rodríguez dijo...

Hola Beatrice! qué tal? oye me gusta tu blog, escirbes cositas que suelen estar entretenidas, pero una pregunta, que estoy algo perdida, tú qué haces para tener ese séquito de gente detrás? Eres famosa o algo así?? jeje no tengo ni idea pues, quizás estoy un poco perdida en la "movida caraqueña".

Bueno, un saludo!

Cló

Beatrice dijo...

Hola Cló!
Cuando hablo de SÉQUITO en mi post, me refiero a las personas que te siguen de una u otra forma, siendo o no famosa, simplemente por hacer tal o cual cosa.
Hablo de las personas que aunque no son tus amigas, están siguiendo de cierto modo lo que haces.
A lo mejor hasta tú tienes un séquito, y no lo has notado.

B

Claudia Rodríguez dijo...

Si te entiendo Beatrice. Hay gente que agrega por agregar porque les hace mucha ilusión tener miles de "amiguitos" por FB, por ejemplo.O porque escribes aquí, o eres amiga de tal o eres selector de no sé dónde.

Yo dudo que tenga un séquito ahora jajaj quizás algún día.
Puedes empezar a formar parte de mi séquito de "seguidores de mi blog"...por ahora son 3, y tú puedes ser la 4ta...tentador, no? ja! no vale, pásate por mi blog, encontrarás algo que te guste, seguro!

Un saludo!
Cló.

baby spice dijo...

Me EN.CAN.TÓ lo que dijo el primer anónimo, me mató de risa. ;)

S* dijo...

MI VIDA LO DE QUEEN B* SUENA COMO A BRITNEY SPEARS Y TU DEFINITIVAMENTE NO LE LLEGAS NI A SU CACHIFA

Steffany