viernes, 9 de octubre de 2009

Tuperfumequememata

Creo que siempre lo he dicho, pero no me importa repetirlo, me gustan tanto los hombres que así suden, el olor que despide su cuerpo es el de algún buen perfume. Tengo muchos chicos en mente que son tan cuidadosos con su aspecto personal que quisiera casarme con todos. No soporto a un hombre que no use perfume, me dan asco, así estén recién salidos de la ducha, si no usan algún tipo de loción para mi será como si jamás hubiesen pisado una.

También me gustan los hombres picaros. Uff si, como me gusta un hombre pícaro de mirada mala, si son djs me ponen peor la cosa debo aceptarlo, porque para eso si tengo mal ojo -eso.si.que.te.tengo.yo-, siempre me fijo del dj malportado y que además les cae a todas, que pérdida de tiempo yo hablando de estos tipos.

Una de las cosas que me hace lamentar haberme graduado es que precisamente ir a la univ no sólo era una manera de despejar la mente sino que tenia para escoger entre la variedad de chicos que hay, como tú lo quieras lo vas a conseguir ahí, gordito, bajito, rasta, surfista, negro, alto, bajo, con dinero, sin dinero, con carro, sin carro, estúpido, más estúpido, humilde, simpático, odioso, COMO LO QUIERAS y eso me gustaba mucho.

Estos últimos días he mantenido MUCHO contacto con alguien con quien no debí hablar más nunca jajajaja pero es como imposible alejarme de él, suena absurdo, pero es como mi droga y lo peor es que ha sido así por años, pero AÑOS. Que carajo más malportado, montacachos, odioso, creído, problemático, enrollado, conflictivo, todo yo pero doble (menos los dos primeros calificativos :) ) imagínense jajaja. Algo que no se le puede quitar es que está di-vi-no (si mi mejor amiga leyera esto, me caería 30 veces a cachetadas y me diría cochina por 6 meses y hasta me dejaría de hablar, para ella él es la peor basura del mundo, claro por todo lo que me hizo, pero yo soy estúpida y ya olvidé todo, UJUM, estúpida, mujer estúpida y bruta) me hace reír en cantidades y aunque muchas de las cosas que dice me provoca es batirlo a puñetazos contra el piso, es así, me FASCINA… no quiero pensar que caeré en sus malas redes otra vez, por eso rezo todos los días para que no me escriba, para olvidarlo y para que se me pase todo esto rápido………………………………………………………………... OK, al parecer es imposible, me esta llamando, los dejo.


B*

5 comentarios:

Jahzeel dijo...

Jajaja me encantó, pensé que tomaría otro rumbo este post, me diste una sorpresa, incluso me acordé de la frase en tu "about me" que decía algo así como: así usen colonia menem...

Gabriel Gabo dijo...

auuuuuu....

LOBA!

Beatrice dijo...

Una amiga me mando un mensaje privado y me dijo: BEBITA, AMIGA, MOSCA CON LO QUE ESCRIBES.. TENGO MIEDO, RESPIRA ANTES DE ESCRIBIR! jajajajaajaja de pana no entiendo, no siempre todo lo que escribo tiene que ser malo *ojis* JAJAJAJA creo que mucha gente estaba esperando maldiciones y mil palabras de odio contra cualquiera, pero no, retome mi blog siendo buena >.<
Gracias por ser tan fiel a mi y a mi blog, por eso te tengo en mi corazón por siempre <3
Muuuuuuuack

Flor De la montaña dijo...

MIRE usted no es ninguna ESTUPIDA! lo que eres es uan gran pendeja jajaja..mentira (K)
Lamentablemente es así el ser humano busca su propio mal,pero nos ENCANTA la gente mal portada de verdad no entiendo POR QUÉE?!! por cierto también suspiro con un buen perfume!!

Jajaja los hombres un nal necesario
gracias pro esta copa MISS TONTAA!! <33

Jahzeel dijo...

Yo personalmente no pensé que fueras a ser mala, sino como hablabas de los hombres perfumados y despues de este "individuo" y tenía la sensación de estar hablando contigo directamente. Fue muy bueno.