martes, 16 de diciembre de 2008

Anónimo: Te quiero mucho! <3

Hace unos días despierto y tenía un mensaje en mi cel de Gerard, que decía:
"Metete en mi blog linda y revisa lo que dijeron ahora de ti. Beso"

EL CHISTE...
Anónimo dijo...
1.) Si vas a hablar de moda al menos aprende como escribir cartera: H-A-N-D-B-A-G

2.) Si quieres relucir en el supuesto jet-set caraqueño. Consíguete una amiga más bonita y brillante que la de la Santa María.
Pero ánimo, quizás pronto el censo de Prostitutas de la Baralt te otorgue un puesto.
10 de diciembre de 2008 8:51


A LO QUE RESPONDÍ...

Anónimo dijo...
Jajajaja jajajaja que risa, pero demasiado... ¡nadie imagina!Juguemos a enumerar...

1.) Que lástima le tengo a las personas cobardes.
2.) Más lástima tengo aún de ti "Anónim@" ¡cuando te tengo en frente!
3.) ¿Piensas que con tu cara de estupid@, creyendo que no sabemos quien eres, logras algo?
4.) Nos encanta que sepas tanto de cada uno de nosotros, por lo visto somos muy importantes en tu miserable vida.
Para nosotros es muy divertido cada vez que envías “anónimos” a Gerard insultándolo o diciéndole cosas que CREES lo lastimarán o lo destruirán como quisieras verlo, esas son las cosas divertidas de la vida, pero más nos diviertes cuando te tenemos cerca, cuando le hablas o miras a Gerard a la cara y juegas a ser su amig@, esa mirada envidiosa de no poder ser NUNCA como él, pero léelo bien, NUNCA, es muy graciosa, por eso entiendo la rabia que sientes, así que tranquil@, por esa parte te voy a comprender, no es fácil para nadie tratar de ser “alguien” y nunca lograrlo, por eso los éxitos que él SI TIENE y todo lo que SI LOGRA te enfurece y te vuelve tan LOC@.
No podemos dejar pasar por alto tu carita de envidia que te delatan, tus gestos, tu voz, hasta tu forma de caminar y esa actitud de fabulos@ que te inventas para aparentar lo que no eres y demostrar lo que eres, NADIE. Siempre has creído ser alguien en la vida, y desbordas ínfulas de superioridad por todos lados, pero nadie se lo cree, porque para todos en el lugar, no eres más que un chiste. “Disimulas” muy bien todo, miras con simpatía para despistar, bajas la voz para engañar, pero no chic@, pierdes tu tiempo, deberías ocuparte de hacer cosas más productivas, no sé, llena un crucigrama, eso seguro te encanta.
Que lástima te tengo amig@, tratar de hacer daño y no lograrlo, es súper fuerte, pero bueno no se puede esperar más de alguien como tú que no logra ni ser auténtico, lograr hacer daño por medio de “anónimos” es un reto para ti, imagínate, uno hasta sabe quien eres. Mucha risa.
Sigue alegrando nuestras vidas, por favor, la lastima no se le niega a nadie, así que sigue jugando a que nos haces creer que no sabemos quien eres, nosotros seguimos tu juego al pie de la letra. Que triste tu vida, hoy al igual que ayer, sigues siendo tan gris como siempre.
xoxo
Atte.Tu amiga brillante de la Santa María
12 de diciembre de 2008 9:50


EL APOYO...
Anónimo dijo...
jajaja ok jodieron al anonimo.
12 de diciembre de 2008 13:50
Anónimo dijo...
Como diría Gerard y su combo fabuloso: TO-TAL!*Grace
13 de diciembre de 2008 11:01
Anónimo dijo...
Jajajajaja que bolas anónimo, saben quien eres jajajaja pobre loser que no supo ni hacer bien esto de jugar con la mente de Gerard, igual te descubrieron jajaja jajajaja jajaja
13 de diciembre de 2008 11:03

MI FAN <3
Anónimo dijo...
No me esperaba nada menos que esa respuesta tan BRILLANTE de Beatrice, ella siempre sabe como responder a la gente que intenta dejar mal tanto a sus amigos como a ella, lo he vivido varias veces en la univ. Sento de culo al guevón o guevonada que intenta joder sus vidas y que obviamente no ha podido.

No entiendo como esta persona le dice a Gerard que se busqué a una amiga más brillante y bonita que la de la Santa María, yo la veo todos o casi todos los dias, estudiamos juntos, pero ella no lo sabe, bueno, imagino que ella ni siquiera se ha fijado que estudia con más gente... es seria y "amistosa", siempre deja ver la distancia que hay entre ella y todos los demás, pero sé que no es por mal, es simplemente su personalidad.. cuando interviene en alguna clase (si el profesor se lo pide), levanta la cara y demuestra con una simple mirada lo ladillada y desinteresada que esta en una clase donde ella ya sabe lo que dicen, me imagino que solamente esta esperando poder levantarse e irse al cafetin donde estan sus amigos.
No hace falta verla caminar por los pasillos con sus minidress y tacones para darse cuenta que si sabe de moda y de buen vestir, su actitud lo dice todo. Para mi, verla en jeans, camisitas, sueteres, en converse o zapatillas, con poco maquillaje y a veces hasta despeinada (jajaja ;) ) es simplemente un descanso de su fin de semana que para todos los que la conocemos, que la vemos en fiestas o para los menos afortunados que solo la ven por fotos del fb sabemos que en la univ prefiere pasar por desapercibida y no como la niña que sale todo los fines a las mejores fiestas, con las mejores pintas y con gente TOP de verdad (como ella misma lo diría: TO-TAL!).
Urbe sin Gerard más NUNCA será lo mismo, había decidido no comprar más el semanario, pero por solamente seguir viendo el nombre de Lizandro y de Beatrice (de un tiempo para acá) en cualquier huequito del semanario, lo seguiré comprando.
Gerard, todos sabemos que te vienen cosas muy buenas, la gente verdaderamente BRILLANTE e inteligente, cómo tú, SUBE, nunca BAJA, y mucho menos vuelve a lo mismo! éxitos pana!
_.Fernando García Terán._
14 de diciembre de 2008 14:01

GRACIAS...
Anónimo dijo...
Me intriga saber y conocer quien es la persona que tan bien me describe, Fernando García Terán, lamento no haber notado que en mi salón había más de una persona inteligente y que valiera la pena conocer, así que por favor, la próxima vez que me veas en el salón, por los pasillos de la universidad, en el cafetin o en cualquier fiesta, no dudes en acercate y saludarme, me gustaría conocerte y que conversemos un rato... las apariencias engañan, sólo destruyo al que se lo merece, así que no temas en hablarme ;)
Besos
*Beatrice*
15 de diciembre de 2008 12:12

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, mi Bea debería repetir este post, para que las personas que te seguimos opinen, está demasiado bueno ésto...

PD: Creo saber exactamente a quién te refieres, jaja ;)

Beatrice dijo...

Graciiiiiiiiiiiiass <3

Tommy_Boy dijo...

Jajaja maldición...

Eres ¡DE-MA-SIA-DO!

Luv ya!



Tommy.

Beatrice dijo...

jajajajajajajaja Gracias!!! :P