lunes, 22 de diciembre de 2008

POZ <3

*Mientras yo estaba en Choroní, ellos estaban en Liberator, moderneando Poz
La abreviatura correcta (ush) es Pzo, y en verdad no entiendo ¿Acaso no es PUERTO ORDAZ? Para mi eso no tiene explicación, debería ser Poz, porque si leo Pzo ¿cómo se llamaría? ¿PuertoZ Orda? ¿Puerto ZOrda? Bueno cada quien con su tema. Que locura. (Si me puedes explicar esto bien, te lo agradecería fo-re-ver)
No hace falta tener mucho tiempo conociendo a alguien para poder sentir aprecio por ella (si, fue mucho el tiempo que duré para comprender esto), sentir que es tu amig@, estar feliz cuando hablas con esa persona o estar triste cuando no, y con esto no quiero decir: Hacer a un lado a tus amig@s de siempre ¡ja-más!
Luego te das cuenta que la conexión con estas personas “desconocidas” es tal, que pareciera que l@s conoces desde siempre, que han sido l@s mejores amig@s y que han compartido hasta sus secretos más íntimos. Debo confesar que de un tiempo para acá me he sentido así. Si, hoy ando in-ten-sa.
Para ser más directa y NO ME IMPORTA lo que opines sobre esto, ellos: Han puesto algo especial en mi vida. SON ESPECIALES EN MI VIDA, son la diversión, me encantan, son FA-BU-LO-SOS, me hacen reír hasta más no poder y NO ME GUSTA QUE SE METAN CON ELLOS = traducción: NUNCA PUEDES HABLARME MAL DE ELLOS ¿entiendes?. LOS AMO.
P.D.: Los pueblos no son tan desagradables como pensaba. Lo admito… me equivoqué ¡TO-TAL!

12 comentarios:

Fake Dan dijo...

NO es un pueblo BEAAAAAAAAA! http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Guayana y te vuelvo a repetir lo q te dije por msn, eres bella chama por dentro y por fuera, y si, tus amigos de siempre deben estar orgullosos de tenerte, siempre pienso en eso de los amigos desconocidos, y me se quedo boca abierta con lo q pueden llegar a significar en tu vida

DAVIDSITO dijo...

queeee hermosaaaaaaaaa eressss!!!
te ameee TO_TAL
aun recuerdo el primer mensaje te mandeee...!!!
LOve YA!! BELLAtriceee Mendez!! la MALDI mas Maldi q amooo!! U_U

Gabriel Gabo dijo...

baby baby baby! yo te amoooh! ke bello esto! jejeje! muy pronto nos veremos y seremos completamente felices, te has convertido en una amiga muy importante para mi! un besooteeeeeeeeee! y tienes mucha razon con eso ke dijiste ke jamas vas a hacer un lado a tus amigos, yo se cuanto los kieres, a ver si lo entienden ridiculos! jajaja te amoooo!

Beatrice dijo...

Aaaay Daaaan =( lo sientooo... jajaja nooo sé pues, los que vivimos en Caracas tenemos ese problemita (sin importar donde hayas vivido antes) SIEMPRE creemos que todo lo que esta fuera de aquí, es puro pueblo... pero si tienes razón, POZ es mucho más que eso... además queda demostrado porque mis beses están allá!

Gracias por lo de bella y por todas las flores que me lanzaste... eso mismo es exactamente lo que pienso de ti y los otros chicos <3

Y como dije en mi blog, es súper extraño sentir lo que se siente por personas que están lejos de ti y que son en cierto modo unos "desconocidos" en tu vida... pero debo admitir, que lo que se siente es muy rico! ;)

Te amo <3
y a Gabo
y a Dave
y a Tito
LOS AMO <3 <3 <3 <3

E.S.Kinny dijo...

Bea te AMO MAL Y TOTAL... creo que esto fue el regalo de navidad que nadie me daría este 24. Em serio te pasaste de bella

Beatrice dijo...

E      .    S      .    Kinny ('.')      E(L)B MAL Y TOTAL dice (02:12 a.m.):
cuando t casas con nosotros??

TITO LO DIJO.. así que ya saben.. y como le dije a él... YO QUIERO CUATRO ESPOSOS <3
jajajajaja

Ben! dijo...

Rayos!!...
Bea, en verdad yo tambien me pregunte porque Puerto Ordaz se abrevia Pzo, pero no encontre respuesta, busque en Internet y nada.. bueno, algun dia lo sabremos..

Fake Dan dijo...

Simbologia ISO! i told u

Beatrice dijo...

Me encanta Dan, es súper inteligente y culto!

P.D.: AMO mi foto de este blog <3

Dave! dijo...

en esta foto parezco BM... jajajaja, deberias cambiarla por la new del 31 lalala

Beatrice dijo...

Jajaja NO.. esta foto la amo.. era para mi, sea como sea que salgas, esta me gusta... además, no pareces nada de nada, ZAS! te ves hermoso como siempre <3

flor de la montaña dijo...

Jajajaa ahora entiendo porque la aman tanto es como imposible no hacerlo con esa entrada... si es pueblo... xD
Eso de amigos desconocido si me paso pero eran fakes xD hace tiempoo cuando no existia face