jueves, 8 de enero de 2009

Hurt..........

Si retrocedieran el tiempo, muchas cosas hubiese evitado. Quizás decidiría a quien conocer y a quien no. Decidir que hacer. Poder saber que esta bueno y malo. A lo mejor quisiera ser mejor persona, mejor amiga. Si pudiera retroceder el tiempo estoy segura que escogería no haberte conocido, así me evitaría sentirme como me siento ahora, tan triste. No eres cualquier persona. No es que este loca. No es que me haya obsesionado. No es que imagine cosas que no son. Me dueles, con las lágrimas me queda más que claro que de verdad me dueles, no es juego. No tenerte, que no me hables, que estés molesto, que me apartes de ti… es fuerte. No soporto que me hagas a un lado. Me imagino que fallé... Lo siento, discúlpame. Me matas con esto. Nunca olvides que TE AMO, que es de verdad.
P.D.: Soy de la peor clase.. o sea!

8 comentarios:

Ben! dijo...

aww.. yo tambien quisiera retroceder en el tiempo, y cambiar tantas cosas, si tan solo se pudiera...

memorandum para mi: crear una maquina del tiempo.

memorandum para Bea: en verdad cuando dices las cosas eres tan intensa, me encantan tus posts =D

Gabriel Gabo dijo...

beaaa! yo tambien te amooo! jaja!!
conchale pienso igual me encantaria poder retroceder el tiempo para evitarme muchos tropiezos! pero bueh! es inevitable e imposible! pero cuando tu amigo del otro comentario kree la makina del tiempo CHAMA JAJA AVISAME!

Anónimo dijo...

Mujer! deja el despecho! eso no es bueno!

Beatrice dijo...

Aaay siii que INTENSA soy =( que ladilla.. no quisiera ser así.. con el tiempo se me agudiza.. y más desde que conocí a alguien que es más intenso que yo! o.O

Y bueno si Gabo, cuando tenga la maquina del tiempo, tranquilo que te mandaré 1 por semana ;) teamo<3

Ben! dijo...

jajaja.. espero que algun dia eso sea posible!

Anónimo dijo...

Intensah

L* dijo...

Uy mira vos no sabia que tenias un blog hasta el dia de hoy! Pues yo mejor que nadie te puedo decir que no retrocedas el tiempo y que si es cosa de ponerse intensos pues ahi te va algo:

Todo lo malo que te pase, todo lo mal que te sientas, es lo que te hará cada dia mas fuerte, asi que relajada que por suerte TODO estará bien, quizas si retrocedieras el tiempo y no hubieses conocido al Mr Hell, no serias la strong and cofident woman that you are today...so...

Como diria un gran amigo

SE FELIZ

L*

Beatrice dijo...

Gracias L*.. tienes toda la razón!
Muack!