sábado, 28 de marzo de 2009

En H.....

Hace tiempo fui al cine con alguien mientras su novia estaba de viaje. Fue una salida inocente, yo sabía que no pasaría nada porque ya en mi mente eso estaba decidido. La pasamos muy bien. Toda la tarde juntos fue como extraño, por momentos se me olvidaba que tenía novia y empezaba a imaginar cosas, que incómodo.
No recuerdo ni que película vimos, ni que cosas hablamos, sólo logro recordar los lugares por donde caminamos, ¡ah! y un chico que se cayó con las cotufas por las escaleras de plena sala.
Ocho años con un/a novi@ es ¡too much! Que asfixiante pensar en una relación de tantos años. Ni siquiera puedo pensar en una relación ¿Qué tal?
Luego de ese cine todo cambio, ya las miradas no eran las mismas, ni si quiera nos saludábamos, creo que hasta nos hacíamos los locos para evitar tener que
decir: -Hola ¿cómo estás?- Bueno es que también la fiera que tiene de novia no es nada normal, ella como que sospecha, porque después de eso siempre me ve con mala cara, me odia, se le nota por encima, no soporta ni que les pase por al lado y vea de refilón.
¿Qué si me gustaba? mmmmm… Creo que sí, me gustaba… extrañar a alguien como me dio estos días de extrañarlo a él, no puede significar otra cosa. De verdad me interesaba, que incómodo.
No me quedó de otra que hacer de cuenta que no existía, que ese día no había pasado, aunque prometimos volver a vernos y salir. Que mal eso. ¿Ser la otra? ¡J
AMÁS! Me amo mucho para hacer ese papelito.
Ahora que empiecen las clases y lo vea en el salón, trataré de no delatarme. Hablarle de nuevo no seria mal...
Un café una tarde tampoco. ¿o sí?
Que contradictorio todo.
Logré recordar algo más… “Tu calor y tu ternura”

Bea.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el ser humano no es monogamo!!! por eso esa clasificacion de ser "el/la otr@" no es valido!!!

Fake Dan dijo...

Si yo fuera el chamo dejaria a mi novia de 7, 8, 10 los años que sean por tí. X)

Jahzeel dijo...

No vale Bea, tampoco creas que eres la otra ni nada. No hiciste nada malo, solo son amigos... si la pasas bien con él? Sí, pero es la costumbre de salir con alguien antes de comenzar una relación y por eso te comienzas a imaginar cosas. No te preocupes, normal, solo son amigos.

Anónimo dijo...

Que tonto H, yo no hubiese dudado ni un segundo en quedarme contigo.. que ladilla una novia por tanto tiempo.. preferiría algo nuevo contigo, seguro es más interesante que estar al lado de una amargada que le prohibe que te hable.. yo y tú me le acerco en el salón y lo invito a salir, seguro eso lo esta esperando desde hace tiempo, YO QUE TE LO DIGO ;)

H :)

Juan Andres dijo...

Like Dan dijo: Si yo fuese H, dejaria a la loca de mi novia para estar contigo pa' siempre!
ujum ujum

Juan

LETRAS A EJVS dijo...

Me gusta la manera en que narraste los hechos.
Si, eso es muy incómodo.. :S
y mas tener que verlo junto a su novia
fuck.
pero normal..




Besito nenaa!

Beatrice dijo...

Ok Jose Simons, lo acomodaré:
"Ocho años con una novia es ¡too much!..."
Eso era lo que quería decir, no era por esconder nada, sólo que como hablaba de relaciones en general, no quise especificar sexo para dar a entender que me parace terrible estar tanto tiempo con alguien, sea mujer u hombre.

:)

purpura dijo...

ok si 8 años o.O!!!! nooo!! 8 , 8 !!!! :S !!! tienes mucha razon too much!!!

Anónimo dijo...

Pero que fuuuuuuerteee, HECTOR nunca se dio cuenta que te gustaba?
Que ciego!

Y si, su novia TE ODIA!
jajajaja

Mwwaah!

Beatrice dijo...

Aaay chic@ pero que cosas... no me había dado cuenta, gracias por el DA-TO!
jajajaja