jueves, 19 de marzo de 2009

Falsas... ¡Amistades!

*Disfrutando mi vida*

No hay nada que odie más (entre tantas cosas que odio, lo acepto) que las personas que dicen ser tus amig@s pero te joden y joden hasta más no poder, y luego arman un ataque volviéndose las victimas de toda la maldita situación, y uno queda con una pregunta rebotando en la cabeza: ¿será que de verdad la/el loc@ soy yo? entonces ahí es cuando vengo y grito: ¡El coñoñísimo de tu madre maldit@!

Estoy tan aburrida de ell@s. Ahora tod@s empezaran a decir: Beatrice si es maldita, eso seguro es conmigo. Sólo es cuestión de saber que si me has fallado alguna vez en la vida, seguramente esto tenga que ver contigo. Los dejaré pensando un poco para que se atormenten un rato (risas).

De verdad he intentado pasar la página con respecto a este tema, pero no se imaginan lo mucho que me cuesta. Todos los días me digo: Bea ya, supera lo que paso y perdona. Se me ha complicado un poco poder pasar la página, parece hecha de cemento, no es una página liviana como cualquier otra.

Siempre digo que no ha pasado nada, que todo esta bien, que podemos continuar, pero no es así, debo admitirlo, y de verdad que lo siento.

No puedo perdonarte o mejor dicho, si puedo, me creo capaz de eso y de mucho más, aunque me ha costado mucho, lo intento, lo olvido todo, pero nunca nada será igual, así te diga que si, así te hagas en la mente la idea de que todo esta bien, no es así.

No es que sea mente negativa, no es que me guarde lo que siento, no es que deje de decir lo que pienso, no es que no pueda seguir con esto como si nada, no es nada de eso, es sólo que creo que fueron muchas las heridas. Creía y confiaba en ti como no tienes ni la más puta idea, deje pasar muchas cosas sólo porque “nada es más importante que un/a amig@”, pero exploté, fue como una bomba de tiempo, sólo era cuestión de esperar un poco. Con esto no quiero que te sientas amenazad@, que creas que te odio, que te quiero ver muert@, que no te hablaré más, que no quiero saber más nada de ti, NO… es sólo que no estoy preparada para volver a empezar, los llamados -ceros- (empezar de cero) me dan pánico y no creo en ellos, como tampoco creo en dejar pasar el tiempo… en lo único que creo que es bueno pasar son las “amabilidades”, las falsedades, continuemos con lo que decidí que continuáramos, pero nunca pidas que todo sea como antes porque nunca será la misma maldita amistad.

Te quise mucho, no es fácil olvidar los viejos y buenos tiempos, me conoces tanto como te conozco, aunque no supiste darte cuenta que lo que hacias nos jodería tanto, pero aún así mi dignidad y el amor que me tengo a mi misma, y sobre todo el respeto, puede más que cualquier cosa con la que ahora te puedas escudar para salvar todo lo malo que me hiciste.


Para un/a viej@, recordad@ y siempre querid@ amig@... aunque ya nada sea como antes.


B*

10 comentarios:

Fake Dan dijo...

Esas curvaaaas que se ven en esa fotoooo. upaa

E.S.Kinny dijo...

todo eso me recordo a Heidi y LC, pero es vdd las cosas no se olvidan ni se perdona como dice la biblia

Dave dijo...

“I want to forgive you, and I want to forget you.”

Unknown dijo...

Eeeeeeeeeeerrrrrrrrrrga....

purpura dijo...

bea siempre estoy de acuerdo contigo y sii!!! olvidar ese daño!!! es muy difícil como dices, eso es mentira q sera como antes siempre quedara esa huella!!! marcada ese recuerdo!!!.. ese malo o maslos momentos!!! U_U pero eso si tampoco no el resentimiento de odio y eso si no q ya a partir de ese mal se marco una distancia ;) te comprendo ..besos ! (K)

Anónimo dijo...

mmm vergatario!!!...intensa, y sincera...a la final, inteligente y adorable nena ;-*

Anónimo dijo...

Bea pero ese Gabo no es tan bonito como para que estes tan enamorada de él... ni inteligente se ve el muchacho, podrias buscarte algo mejor, al fin y al cabo eres muy bella... más ahora ;)

Tú sabes quien soy NENA!!! =)

Kissitos <3

Anónimo dijo...

Esa "amiga" no merece que la hayas perdonado ni una vez!
Perdiste tu tiempo, te apuesto que si... alguien a la que se le escribe algo así es porque tuvo acciones malas, asi que no debiste perdonarla, pero de seguro no cambio, y te volverá a hacer lo mismo... vamos guapa, hazla a un lado y continua tu vida como siempre, ahora es que te vienen cosas buenas y lo mejor que puedes hacer es alejarte de gente negativa.

Kisses for u!

Te veo en la univ ;)

A!

Anónimo dijo...

eso sera como: perdonar pero no olvidar??

me gusta cuando hablas asi de tal persona!

sigue escribiendo asi

bye!

Anónimo dijo...

PERDONALA CHICA, J te ama ;)