martes, 24 de marzo de 2009

Para ti... y para TI :)

"Voy por la calle y detallo todo lo que veo. Me encanta adivinar lo que las personas piensan sólo con ver sus miradas. Por supuesto nunca imaginaré cosas buenas sobre ellos, sus vidas deben ser muy miserables, porque claro, NO SON MIS AMIGOS. A medida que van cambiando las canciones de mi iPod, voy inventando diferentes historias. No siempre soy la protagonista de ellas. Muchas veces creo grandes personajes en base a mis amigos, los más "fabulosos".
Estoy tranquila,
pero a los cinco minutos comienzo a preocuparme. Estoy feliz, pero a los 5 minutos me enojo como nunca, sólo porque alguien me tropezó. Odio que me toquen. Luego me llama un amigo, me da una buena noticia… que feliz estoy.
¿LOCA? Quién sabe.


Disfruto mucho hablar mal de la gente, más disfruto luego decir que lo que dije –mal- no era lo que pareció, sino todo lo contrario, además de eso lo hago por el bien de todo el mundo, y lo más importante es que prácticamente me obligan a ser así, pero yo soy buena, ¿ok? Soy súper top, no lo olviden.

Me envio anónimos yo misma para decir cosas malas de mis "amigos", hasta cosas malas de mi, ustedes saben, para despistar.

Ridiculizo a todo el que pueda, pero no es por mal, con eso trato de hacerlos más famosos. Soy súper buena ¿ven?

Tengo una mac, soy demás de TOP. También tengo un Blackberry, pero no le digan a nadie, siempre hablo mal de las personas que tienen uno, pero es porque no tenía dinero para comprármelo y mientras reunía aproveché para hablar mal, porque la envidia me carcome. Soy muy cool pero malhumorada, nada puede ser perfecto.

Tengo un novio a escondidas. A lo mejor hasta es un amor de lejos, por el que decidí cambiar y ser otra persona. “Maduré” y por eso ahora quiero alejarme de todas las personas que no aportan nada positivo a mi vida, aunque yo sea lo más mala vibra que existe. Uso mi bb para hablar con él, no me importa más nadie. Ni quien este cerca, así sea más real y palpable. Prefiero lo FAKE.

Decidí alejarme de mis amigos de siempre, de hacer un cambio a mi vida, repito. Hice a un lado a quien de verdad me ama y que era incondicional conmigo. Soy así, cambiante, fácil, regalada. Tal vez este necesitada de amor, por eso lo busco por todos lados, por todo el país de ser posible, no me importa, al final sólo me hago daño yo misma, pero me encanta porque soy masoquista.

Igual me paso una vez, quien amaba me hizo a un lado, por alguien nuevo, pero que era muy buena cama, me imagino. Así haya sido algo de fin de semana, me cambio por otra persona. No se dio cuenta nunca que había alguien que moría por él. Que hizo a un lado a sus amigos por darle cabida libre en su vida. Que lo llamaba todos los días para saber como le iba en el trabajo. La de los mensajitos infinitos. Que le suplico porque no se fuera aquel día. Que ama su olor. Que llora cada vez que se acuerda de él y lo imbécil que es. Que no puede dejar de pensar con cada canción que le recuerda cuando estaban juntos.

Pero bueno no importa, ya eso pasó. Ahora tengo alguien nuevo, de hace dos meses, que me “AMA”, aunque este lejos.

Quiero amigos nuevos diseñadores, fotógrafos, artistas y todo aquel al que pueda sacarle algo y que luego yo misma pueda destruir. Soy fascinante.

Ahora… luego de 15 minutos que tengo escribiendo esto, noto que no soy feliz, que me invento una vida fabulosa y genial para escudarme de todo el que pueda hacerme daño, soy demasiado vulnerable, pero maldita, y eso es lo que importa ¿no? Que todos me tengan miedo o por lo menos hacer creer que doy miedo, porque de mi lengua nadie se salva, por eso todos quieren ser mis “amigos”, para evitar que los destruya, aunque igual lo hago a sus espaldas, como me gusta, traicionera. Soy súper inteligente.


Creo que me deprimí, tanta maldad me consume, que feliz soy. Estoy de malhumor. Nostálgica. ¿LOCA? Quién sabe."


Hoy me despido escuchando Cruzando Puertas de -Robi Draco Rosa-, bien nostálgica e intensa, por tu culpa, como te gusta.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

como ves, de vez en cuando me acuerdo que escribes y visito tu blogg, te sorprende verdad?
o te sorprende más que comente aquí? uhmm quien sabe...
nosé a veces diferenciar la ficción de la realidad en tus bloggs, me pierdo constantemente...
sólo espero que cambies un poco la vibra en tus escritos
Te quiero

Numa

Beatrice dijo...

Me encanta que me leas.. no lo sabía, y tienes razón, me sorprende, pero me gusta.. espero no dejes de hacerlo y que comentes algo, para saber que estuviste por aquí.
Por otro lado sé que es muy dificila a veces saber cuando hablo de algo serio, de algo que invento, de mi o de otras personas, pero como si fuese un periódico o una revista, yo también tengo una "linea editorial" que seguir.
Mi blog (desde que lo cree) siempre ha tenido la misma linea, y es eso, un personaje (por llamarlo de una manera) que cuenta cosas de su vida, que ama cuando tiene que amar, que odia cuando tiene que odiar, que dice lo que le provoque de manera que quiera... muchas veces también me burlo y de la misma manera como invento o mezlo historias todo eso lo hago cubriendome con comillas y sin decir nombres :)
Lamento que sientas que esta cargado de mala vibra, no es esa la intención, pero tampoco desbordare amor, sabes que no soy así ;)

Yo también te quiero.. y me encanta saber de ti, no te pierdas!

Besos... muchos, Bye!

B*

Anónimo dijo...

Se de que hablas... definitivamente no tiene vida, es un desperdicio de oxígeno; por su culpa los árboles se esfuerzan más. Es genial la manera en que lo retratas todo y sintetizas aquí todo el tiempo desperdiciado. No se me entiendes pero tu sabes :)

Beatrice dijo...

Veeeeeeeesss? así me gusta.. que leas y comentes.. si la gente no comenta, no puedo saber si lo que hago esta bien o mal y mucho menos sabré si el mensaje llega como quiero.
Eres muy inteligente y eso me gusta.. tú sabes de que hablo, me doy cuenta totalmente!

Besos

Anónimo dijo...

TÚ ERES LA FAKE!

Anónimo dijo...

Yo te lo dije... LOCA!!!!

XD


Love,

Luchi*cha

Andrés Ávila dijo...

Me encantó esto.
Adoro la mezcla entre la realidad y la "ficción", lo pongo entre comillas porque esa "ficción" puede ser tan real!
ah! y por cierto! sigue escribiendo asi, muchas personas podrian aprender que a veces el mensaje, para tener fuerza y bases, no debe ser explícito.

loviu bea! (k)

E.S.Kinny dijo...

ay y pensar que cuando salíamos lo hacías por que era tu amigo?
yo que jure que no eras trepadora


me ENCANTO este drama

Unknown dijo...

ay no estoy confundidisimo

Fake Dan dijo...

So TAAAAAAAAAAAAAAP esta entrada, no se de quien hablas, lo que sé es que no es de ti, no estudie sicologia pero analizandolo debes estar hablando de una persona Gorda, Fofa y Snob, las gordas son así traicioneras (debe ser tanta grasa en el cerebro y cachetes)

Dave dijo...

tu si sabes escribir mijaah... y eso eres de la USM y no de la "UCAB"

TE AMOOO B*

Flor Osío dijo...

DEMASIADO buen post..
Lo disfruté completito..
Me encanta leerte Bea..
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias BEATRICE, una vez más cumples con tu objetivo.. intentar hundirme, menos mal siempre sólo es un intento, BRAVO.. muy bella tú!

Beatrice dijo...

Gracias Flor, me encanta que te encante!
Sigue leyendome :)
Kisses

Anónimo dijo...

reencontrandome con tu blog nuevamente...estoy totalmente seguro para quien va esta entrada, pero no sabes lo que me costo leer esto, me enrede en muchas cosas. no digo nombre porque una vez dije un nombre aka y tu respuesta fue a la defensiva practicamente de esa persona.
besos guapa ;)

Beatrice dijo...

Te has perdido bastante.. he escrito mucho estos días, asi que me parece muy bien que me visites y dejes lo que piensas.

Por otro lado no defendi a nadie, nunca lo hago, al menos que hablemos de Gerard... sólo no me gusto que hayas dicho el nombre de alguien, porque eso lo que hace es crear más confusión y muchas veces puede ser mal interpretados por cosas que no son :)

Besos, que estes bien! ;)

purpura dijo...

Loca Divertida!!! de locos todos tenemos un poco! ,, sin locura no hay diversión!

;) muckas (K)

Anónimo dijo...

Que ladiilla la gente haciendose ideas locas de que este post es para fulano, sutano, menagnita, no pueden aceptar o verlo como una simple historia que como Bea lo ha dicho mil veces inventa y crea de cosas de unas y otras personas o cosas que ve en la calle!!! siempre tiene que haber gente diciendo que si esto lo escribiste para tal persona, que si hay guerra, que si se odian, que si se aman, BASTA! lean si quieren leer, disfruten o simplemente, si nos les gusta o no les parece lo que Bea o cualquier Blogger escribe, NO LOS LEAN y ya, pero maduren y dejen el peo.

Besos bella, lo estas haciendo muy bien y yo si entiendo perfectamente tus escritos ;)

Exitos, sigue asi <3

Besos B*

Atte: ...Fernando Mujica

Beatrice dijo...

Gracias Fer, besos para ti también! que estes muy bien y sigue leyendo lo que hago ;)

Besos

Anónimo dijo...

wow esto me encantó.

Anónimo dijo...

as always, patetic.

Anónimo dijo...

jajajaja eres maldita!!! <3

Anónimo dijo...

jajaja me encanto <3
Genial...

Flor De la montaña dijo...

Jaja gracias flor. Mierda no, esta BUENO..

YU dijo...

Umm... ¡Interesante! a la final lo que importa es que eres blogger y que escribes lo que te ¡sale! No sé exactamente de donde pero... ¡was fun! hahaha :D