domingo, 29 de marzo de 2009

Spice… for always <3

Son las 2:20 am., todavía me pregunto qué hago un domingo a las DOS Y VEINTE de la mañana dando vueltas en la cama, pasando canales sin nada bueno que ver, ni nada bueno que hacer y sin el sueño que llega.

Eurochannel es mi salvación, y muy acertado debo confesar. Un especial sobre las Spice Girls puso la “guinda” a mi noche.

Fue como revivir la época divertida del colegio, cuando aprovechaba con mis amigas, los recesos entre clase y clase para cantar y bailar como; Brit*, los Backstreet Boys, N’Sync, Five, Xtina, las Spice o cualquier grupo pop de esa época. Sí, me encantaba hacer eso en el colegio, como seguramente tú también lo hacías… o lo haces.

Me gustaba Victoria, claro, era la única a la que se le notaba que sería flaca fo-re-ver, desde pequeña supe que ser fat*, estaría ¡OUT! Por eso quería ser como ella (vamos, tenía 15 años), aunque prefería reservármelo.

Mi parte favorita era cuando hacíamos el:

“…Stop right now, thank you very much,

I need somebody with the human touch,

Hey you always on the run,

Gotta slow it down baby, gotta have some fun….”

Recuerdo cada unos de los pasos, los movimientos de las manos, las risas, todo. Buenos tiempos.

Mis canciones favoritas de las Spice además de Stop- son:

-Wannabe-

-Become-

-Say You'll Be There-

-Too Much-

-If You Wanna Be My Lover-

-Viva Forever-

-Spice Up Your Life-

Y muchas más vale


Por todo esto siento qué, que bien se siente, sentir que lo que sentiste aquella vez, puedes volver a sentirlo con sólo atreverte a no tener miedo de revivir lo que pensante no volverías a sentir jamás.


Bea intense*… ¡ajá! ; )

17 comentarios:

LETRAS A EJVS dijo...

Por todo esto siento qué, que bien se siente, sentir que lo que sentiste aquella vez, puedes volver a sentirlo con sólo atreverte a no tener miedo de revivir lo que pensante no volverías a sentir jamás.




muy intensa
pero I love It.

Julio César dijo...

What a way to Spice Up your night, B. Una de mis favoritas es "Who do you think you are?" y cuando sacaron "Headlines" estuve hooked como por un mes hahahaha. We'll always love them.

Unknown dijo...

To tal

Fake Dan dijo...

LAS SPICEEEEEEE, A MI ME GUSTABAN (GUSTAN) TAMBIEN, TENIA (TENGO) MILES DE AFICHES DE ELLAS Y TENGO DIGO TENIA UNO TAMAÑO NATURAL AUTOGRAFIADO (OBVIO AUTOGRAFOS IMPRESOS EN EL MISMO AFICHE) MIS FAVORITES ERAN MELANIE B SCARYYYYYYYY Y MELANIE C SPORTY XD MAS FINAS, PERO CUANDO SE SALIO UNA ME DEJARON DE GUSTAR Y ENTERRE TODOS ESOS RECUERDOS EN EL PATIO DE MI CASA

QUE DRAMA JAJA

Anónimo dijo...

Las Spice son tan Gay.. eres Gay?

Anónimo dijo...

“…Stop right now, thank you very much,

I need somebody with the human touch,

Hey you always on the run,

Gotta slow it down baby, gotta have some fun….”

Esa también era mi parte favorita de la canción.. cuando la bailamos? :)

Besos B*

@RubDome dijo...

jajaja...
me hiciste recordar que en 8vo grado transformé la letra de la canción Wannabe, para que tuviera algo que ver con las clases de biología jaja... no recuerdo mucho la letra... pero todos se reian...

el coro paso de...
if you wanna be my lover...
a...
Ya no quiero biología...

PD: gracias por el apoyo B.

Jernest dijo...

Yo soy un Spice Lover MAL.. de los que decía que si veías la peli objetivamente era una "buena peli" ... Y bueh... esa era mi parte favorita de "Stop" as well..

BTW, sales guapa en el video del perfume éste, "envy"

Es bueno pasarse por acá from time to time :)

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Vicky también era mi preferida! Aunque realmente mi canción favorita (y también video) de las Spice era Who Do You Think You Are

Anónimo dijo...

-Hola, x aqui reportandose yoli, hi como estas? Pues dije q estaria x aqui y aqui ando girl...pues ya estare mas seguido y asi podremos platicar jeje.

Te debo el cuento del xq lo de tu titulo ojala se nos de platicar pronto...cuidate!

Me agrado tu escrito aunq nunca fui fan de ellas, pero si me agradaban, amo es a britney...uff es brit no? jaja besos!

Flor Osío dijo...

Yo era la obsesionada con las Spice, aún tengo el libro oficial y todo.. Lo guardo como recuerdo de una época que no volverá..

Beatrice dijo...

Jernest*: Hola :) a mi gustó la peli, aunque debo admitir que fue maaaaaaaaaala jajajaja
Gracias por pasarte por aqui y por lo del video.
Besos.

Rafael: "Who Do You Think You Are?" es una buena canción, me encanta <3

Yoli: Hola, que bueno que dejas tu comentario... y tranqui que me quedo claro lo de mi nombre en tu nick ;) estamos hablando :) y si Brit* jajaja ella es mi mujer <3

Flor: Yo nunca leí el libro, qué tal es?

:)
B*

Fake Dan dijo...

El libro es bien fino, no se trata d euna sola cosa.. lo mas fino son las fotos q si del cd conciertos y esas cosas, yo no lo tenia pero en mi grupo del kinder una niña lo tenia, haha

Ben! dijo...

aahh.. que buenos (y sanos) tiempos jajaja..


ellas eran hot.. y aparte sus canciones eran full populares.

Anónimo dijo...

Hagamos una fiesta un dia, con boas de plumas, pinturas de uña azúl, lentes de pasta de colores y bailemos... wooohoooo!!!

Siiiii, plzzzz

Luchi*cha

JM dijo...

alguno sabe como se llama un grupo q salio hace mucho teimpo en eurochannel que tenia de vocalista a una mujer negra y un hombre.. tocaban algo asi como indie o rock alterno...no se q genero en especial era pero me gusto mucho y me gustaria q me contestaran

Beatrice dijo...

Hola Jose Mario, de verdad no tengo idea de que grupo hablas...