jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Qué falta de respeto!

Estoy aburrida. Me siento frente a mi plasma y empiezo a pasar los canales... llego a la parte nacional y los paso más rápido aún, uno nunca sabe con que se pueda topar, seguramente como están las cosas, con una cadena de tú querido presidente.
Sigo pasando canales, nada me gusta, me aburro cada vez más. Quiero que sea mañana rápido. Ok, ¡STOP! No lo puedo creer ¿Será verdad lo que escuché? ¿Fue TI-TI-NA el nombre que dijeron? NO, ya va… tendré que seguir viendo VENEVISIÓN para poder entender y constatar lo que mis oídos CREO no descifraron bien. Ok, comerciales… esperaré otra vez a que comience la novela, tengo que estar segura antes que me dé un paro respiratorio por pensar cosas que ¡NO-pueden-ser! Ya, empezó… casi me como las uñas (asco). ¡Bingo! No lo puedo creer, es correcto todo, es TITINA el nombre.
Ok, explico... en la novela nueva de Leonardo Padrón hay un personaje que se llama Titina, así tal cual, con todas sus letras, interpretado por Crisol Carabal, mucho más sorprendida quedo, y aquí es cuando pienso que la gente definitivamente cuando no tiene algo inteligente que hacer, debe quedarse callado o inmovilizado, eso seria mejor.
¿Cómo van a poner en una novela un personaje con nombre Titina? ¿Acaso nadie sabe ni entiende que significa ese nombre? Pues explicaré (una vez más) Titina es sinónimo de elegancia y glamour, me parece muy de mal gusto que le falten el respeto a esta mujer y peor aún, de esta manera, poniendo a SOBREACTUAR de tal forma las cualidades y características de alguien que ha sabido muy acertadamente guiarnos por lo que es el buen vestir, el buen gusto, sus hermosas creaciones de orfebrería y de un tiempo para acá alegrando nuestras noches con sus excelentes fiestas. Pena tiene que tener Leonardo con Titi* por burlarse así de ella ¿O es qué a caso me va a decir Padrón que nunca a tenido la oportunidad de conversar con Titina, como para darse cuenta como es ella de verdad y así poder caracterizar su personaje mejor? es que ni una actriz catira pudo poner en el papel, sino a Crisol, que además se nota que ella si NUNCA a hablado con Titi*, porque la imita MUY MAL, de verdad se pasó, que abuso el de este hombre… y yo que le tenía tanto aprecio, pero con esto que nos hizo, ya no.
Ahora seguro saldrá diciendo que es otra Titina, si claro… su vecina seguramente, pero NO, no seas estúpido y mentiroso, en Venezuela sólo existe una Titina, más nadie, así que OBVIO que agarraste ese nombre por ella.
En lo único que he pensado es que gracias a Dios Titi* no ve televisión nacional, ella seguramente ni sabría de que novela hablo, muy chistoso seria si me preguntara: ¿Quién es Leonardo? Moriría de la risa, pero de verdad que gracias a Dios no lo hace, sino estoy segura que ya hubiese demandado a Venevisión, y la gana, de eso no queda ni la menor duda.

Leo te pasaste, TE ODIO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es asi.. entonces Leonardo Padron es un ladron de nombres, y aparte mal imitador (digo q es el xq el creo el personaje), mala esa Leonardo.. muy mala...

Anónimo dijo...

Que fastidio ver cosas prefabricadas...tienes razon, TITINA IS THE BEST!!...otro nivel. Son muy pocos los que se dan cuenta de esas cosas, no veas de reojo Venevisión porque un dia de estos puedes sufrir una embolia mientras Leonardo sigue ganando dinero tratando de hacer una actuación de alguien que pudiera hacer ese papel...Titina es para mi como Steven Tyler, es tan ella que sólo ella puede actuar en donde sea pero siendo ella...Absolutamente cierto todo lo que has escrito.

Beatrice dijo...

Jajajaja
Si, hizo mal la imitación del personaje... o quizás le falto poner a estudiar más a su actriz. Nadie sabe que paso.

Titina es la mejor.. to-tal!

P.D.1: Yo creo ques es OBVIO la "jocosidad" del post... cualquier persona con DOS dedos de frente lo notaría... aunque seguramente para much@s es muy dificil entender sobre esto.
P.D.2: La perra que te pario y la perra que la pario a ella... no son nadie, son basura y son tan marginales como tú! WINK*

Besos

Anónimo dijo...

jejeje yo amo a titina penzini demasiado, no puedo ver una revista donde salga ella porque voy hasta el congo para conseguirla jeje es increible lo que significa esta mujer para caracas.
pero bea si hay otras titina en la escena social caraqueña, solo que nadie la conoce porque son de la sociedad y en estamos en venezuela no en españa jeje aqui no existe !HOLA¡ para que este tras los pasos y averiguandole la vida a los penzinis, beracasa, garcia-lujan aristeguieta, a la familia del marques de torrecasa, y entre otras familias de la aristocracia caraqueña (que hay muuuchas), aqui solo esta tv chisme que les parece divertido poner articulos de norkis batista, maryorie de sousa y entre otras bellezas nacionales. besos bea
algo tarde este comentario jeje

Beatrice dijo...

Jajaja Deives mi post es un chiste, lo de la novela es verdad pero lo de la única Titina no, yo sé que Titina no es la única que existe, hay muchas otras... pero igualmente gracias por la aclaratoria Tio ;) jajajaja