jueves, 18 de diciembre de 2008

Stop using it! Right NOW.

Seguramente te gustan por los colores tan llamativos o quizás los encontraste baratos entre grandes cantidades de ellos en un buhonero de Capitolio, pero no, de verdad que no, ya no son nada cool… usarlos no te convierten en una persona chévere, en MAYO a lo mejor si, ahora no.
Si salías con ellos a la calle llamabas la atención y era divertido, pero ahorita causas penita. Es un consejo… entra a Google y busca: Latest Fashion… copia todo, así tal cual, descaradamente, no importa, eso se aprecia más a que salgas a la calle con algo OUT en moda.

*kanye West, hace 7 meses
*Moderneando Choroní, hace 7 meses (SIETE)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.. eso es cierto.. y lo peor es q aki en puerto la cruz ( q x cierto es una ciudad olvidada en anzoategui jajaja) se estan poniendo de moda... ahora en todas las tiendas lo estan vendiendo como si fuese lo mejor y lo mas high fashion.. es realmente patetico



Ben!... o Albenis

Anónimo dijo...

Sì, por favor!!!!!!!

Si sirvieran para algo... pero no! Nunca me gustaron *hum*

Luchi*cha

Beatrice dijo...

Jajajaja
A mi si, como puedes darte cuenta friend!

Anónimo dijo...

A mi si me gustaron, cuando kanye los uso "el año pasado" y los queria con todas mis fuerzas mataba por ellos, pero nunca los tuve, ahora los odio a muerte y mas aun los de colores. Jeje

Beatrice dijo...

Jajaja a mi también me gustaban.. y como te puedes dar cuenta en mi foto, los tuve, los use y los AMABA... pero BASTA de las fotos con esos lentes y BAS-TA de la gente que los sigue usando :S o sea de pana me da pena ajena!!!

El PoetA de la BasurA dijo...

Hace SIETE meses también eran feos

Beatrice dijo...

Jajaja te odiooo pedazo de calvo del infierno... ya verás cuando te tenga cerca! ;)
Jajaja
P.D.: No eran feos... a MI me quedaban HER-MO-SOS!

Anónimo dijo...

Dios mío, TIENES TODA LA RAZÓN, yó vivo en Valencia, y los usé como hasta junio (debo admitirlo) de resto, los usaba en fiestas para joder o cosas así, y pues, luego como en noviembre (ASSSSSCOOOOO) empezaron los buhoneros a venderlos y más económicos, pero lo peor no está allí, sucedió que ví a un ASQUEROSO tukky (falto de algunos dientes) con éllos, allí ya dije: "BASTA, si eres mi amigo y usas éso, morirás para mí, SUFICIENTE!"

Beatrice dijo...

Igual para mi.. si usas esos lentes, mueres!