viernes, 16 de enero de 2009

Burn After Reading

En estos días no puedes dejar de ir al cine y ver "Burn After Reading" - "Quémese Después de Leer", película que fue estrenada recientemente en el Festival de cine de Venecia, dirigida por los hermanos Coen, Ethan y Joel, dos directores norteamericanos de los últimos 20 años caracterizados por las comedias locas y los dramas criminales. Han sido los creadores de films como Barton Fink, The Man Who Wasn’t There, Fargo, Miller’s Crossing, Raising Arizona y The Big Lebowski. No se puede negar lo ingeniosos y desvergonzados que son este par. Me encanta. “Burn After Reading” es genial, la disfrute mucho y no porque haya tenido unas cuantas copas de vino blanco encima, no, de verdad es buena y divertida. Te divertirás tanto como yo si logras tener cerca a un maldito loco histérico que se moleste porque durante la película las personas NORMALES nos reímos ¿Será que este hombre no sabía que es una COMEDIA? ¿O no sabía que en las COMEDIAS la gente NORMAL se RÍE? ¿O acaso está mal reírse en el cine? ¿Si ves una comedia es estúpido que te rías? ¿Si algo te parece cómico debes quedarte callad@? WTF???!!!!!! Que el tipito haya hecho el show de batuquear el apoya brazo de la butaca, que haya hecho berrinche y se haya parado cual loca de la Baralt taconeando hasta 3 filas más abajo de la que le seguía a la mía, fue lo máximo, eso me causo más risa. Gerard y yo reímos MÁS DURO. *Gerard y Yo...
riendo sin verguenza alguna*
Por un momento pensé que éramos nosotros los que estábamos mal, porque por lo visto esa es la moda, el que siempre está mal es uno, a pesar de que realmente los que están mal sean otr@s. Recordé aquella vez que no me dejaron entrar a ver “Hostal” en el SAMBIL, o sea, ese marginal centro comercial me dijo que NO, porque tenía 21 años y la película era para mayores de 22. Gerard y yo terminamos en la sala VIP del Tolón viendo HOSTAL, una hora más tarde de la que me habían rebotado del maldito Mandril. En ese momento todo el mundo veía la película con asco y susto, mientras Gerard y yo reíamos a carcajadas, ahí si creo que estuvo mal reírnos, pero no nos importo. Unas niñas atrás de nosotros hablando de lo bien que la habían pasado en la fiesta de la noche anterior, que una se dio los besos con fulanito, que no-se-quien era una puta, que tal niño esta bueno, hasta que Gerard no aguanto y muy “sutilmente” les dijo: ¿Pueden callarse la maldita boca? Morí de la risa y de las niñas no supimos más nunca.
Definitivamente ir al cine con Gerard siempre ha sido lo máximo, lástima que nunca puedas descubrir eso. RISAS.

P.D: No dejes de ver a George Clooney más sexy que nunca y a Brad Pitt haciendo de idiota, en Burn After Reading, te lo ordeno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"En ese momento todo el mundo veía la película con asco y susto, mientras Gerard y yo reíamos a carcajadas..."

Jajaja! No vale! No esta mal reirse, y si te da risa pues? Yo tambien me rio de esas cosas si me provoca.

Anónimo dijo...

jajaja ese tipito esta loco, espero que el NO reirse no se vaya a convertir en moda. porque BEA segun esas personas ellos son los que la imponen aka eh. baah un dia de esto escucharemos/leeremos decir esto "el reirse ya no mola, hay que ser UBER-SERIOUS" jaja tontos.
(todo esto porque me hice una idea de algo que lei a parte de tu post que es mas funny)

jaja rache, monica, phoebe,joey, chandler and ross me dan muchisima risa, sorry soy un mongolico bea
jaja (diras que estoy loco)

besos guapa ;)

Flor Osío dijo...

La tengo en Dvd pero no le he prestado mucha atención que se diga.
Despues de leer esto,
I MUST watch it!!

Beatrice dijo...

Wow.. tienes que volverla a ver.. es muy buenaaaa jajaja

Anónimo dijo...

no la eh visto aun , pero hoy estaba en el cafetin de mi universidad y escuche a un grupo hablando pestes de la pelicula de que era malisima, que no le veian el humor (estan acostumbrado a reirse de radio rochela es por eso) , y yo no me puse a decir nada porque no la eh visto aun pero si les dije que esa peli se trata de humor negro hasta donde tengo entendido.
es que el humor negro no hace cuadre con las personas de este pais que se rie de TODA payasada y burla -me incluyo porque amo ver las pelis de los hermanos wayans pero tambien ver las de johnny deep y con amabas rio a morir- es por eso que no han logrado entender la peli muy bien, yo estoy seguro que me voy a reir, asi como lo he hecho con otras pelis de humor negrO. .

MUUUUAACK BEA ;) LOVE U

Flor Osío dijo...

Bea acabo de ver The Curious Case Of Benjamin Button y duré almost 10 min llorando a moco tendido..
Que horrible soy..

Beatrice dijo...

:O Yo no la he visto.. quiero llorar!
Gracias por el dato, Flor.
Muaaack

Anónimo dijo...

fuck!! como me encanta leer lo q escribes hahaha! es lo max!!! muacks (K)

atte : Lau!

Anónimo dijo...

Jajaja.. me alegro saber que no soy el unico que se estaba riendo mientras veia "Hostal".. es mas, me da mucha risa un show de MTV llamado "Scarred".

Lau, te acuerdas en el mcdonalds a la señora pidiendo un abrazo?
jajajajajaja!