viernes, 30 de enero de 2009

Respiro y cuento hasta 100


“Alejarme muchas veces me ha servido para respirar y decir: Beatrice, no es el momento para que mandes todo a la mierda… dale un chance más antes de explotar”

Así estoy en estos momentos, respirando, estacionada en un lugar esperando o dando chance de que todo pase, no quiero involucrarme más o seguir dando importancia a cosas que no deberían afectar en lo más mínimo mi vida.
Tengo días preguntándome: ¿cómo será este día? ¿Hoy cuál será la historia? ¿Quién es el o la protagonista del drama? Pero ya luego de 15 días levantándome con las mismas 3 preguntas en la cabeza, me cansé.
Me rehúso rotundamente a seguir perdiendo mi tiempo en alguien que no vale la pena, en ti que eres lo más bajo que existe en el mundo, en lo más desagradable, en lo que más detesto y que por desgracia me toco conocer.
Persona tan vacía, tan llena de odio, incluso más odio del que cargo yo ahorita por tu culpa, tan malditamente mentirosa y falsa, tan hipócrita y descarada, tan basura, no debería ni ocupar un espacio en mi tiempo, en mis pensamientos ni mucho menos un lugar en mi blog, pero como hoy decidí no hablar más de ti, de intentar por lo menos no mencionar tu nombre en los próximos 7 días como mínimo para saber que sane y que saliste de mi entorno de una buena vez, te dedico estos 10 minutos que me toco escribir esto.
Me agotaste y como ya hace unos meses le dije a alguien más, me aburriste, y para no pasar a más lejos, porque no mereces que te pare en la calle y te diga lo que pienso, porque además de ser desagradable, me quitarías tiempo, paso la página y avanzo.

Supera lo que pasa!
B*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente la gente esta perdiendo la paciencia. Pero eso es bueno, uno no tiene por que aguantarse insolencias o estupides de nadie...Me gustó, espero que ya esa persona no este ni en tu mente ni en tu entorno ;-)

Beatrice dijo...

No está... tanto así que ya ni recuerdo a quien le dedico este post!

WEARECAT dijo...

wearecat<3

Beatrice dijo...

Total... Tico o Ce... Wearecat <3

Anónimo dijo...

intensah!!! xD!!!

Beatrice dijo...

Jajaja Gracias >.<

Anónimo dijo...

wao es increible, o yo me estoy haciendo ideas tontas o hay una guerra entre blogueros?
los blogs que sigo son de personas que se lanzan unos a otros, de lo falsos que son, de lo poca cosas que son, es increible.
te soy sincero, acabo de leer el blog de greta alvares, deje mi coment con mi nombre y todo porque soy seguidor de ella asi como soy con el tuyo y asi sera, pero su escrito dirijido a los que la "traicionaron" fue wearecat, y me imagino (ya que me entendi la cosa bien) tambien va dirigido a ti? en fin, este post fue menos caprichoso que el de greta. y si es contigo tambien es la cosa porque no decir nombres?
si no es lo que imagine disculpame de verdad por hacerme ideas inexistente.
besos guapa

Beatrice dijo...

Pues Deives empiezo contestandote con: NO SÉ DE QUE HABLAS.

No creo que lo que haya escrito tenga que ver conmigo, estas confundiendo las cosas, y si es así, pues entonces me entero.

Y además, si leiste lo que ella escribió (como yo acabo de hacerlo) ahi ya dice a quienes va dirigido y creo que hasta la persona le contesto, así que yo no tengo nada que ver en ese problema, gracias por escribir y espero que haya sido despejada tu duda.

besos, bye!

Anónimo dijo...

jajaja gracias, te digo algo me hice la duda porque hace un tiempo tu hicistes un pots sobre POZ y ese escrito fue dirido a POZ (no se si es lo mismo) por eso me hice la idea, sorry sorry sorry, pero en serio que la cosa confunde jajaja.
si parezco un periodista buscandole las 5 patas al gato pero para eso se dan a conocer no? beso ;)

Beatrice dijo...

Si, hice un post sobre POZ hace tiempo, creo que hasta fue el año pasado, porque ellos son amigos mios, pero eso no significa que yo me meta en los problemas que ellos tienen.
Lo otro que leíste es una cosa, lo que lees aquí es otra, pero se vale dudar y preguntar, para aclarar y evitar confunciones que puedan traer con ellas problemas que no me interesan tener con nadie y mucho menos cuando es algo que no tiene que ver conmigo.
Y como te dije antes, ese post no debería tener nada que ver conmigo, porque nada he hecho, y si lo es, pues me estoy enterando, porque además es por ti que se de su existencia.
Ah y por cierto... no es guerra de bloggeros, no juego a eso!

xoxo

Anónimo dijo...

bea es cool y simpatica, me gusta su estilo...! que bien que entiendas que sin lectores o followers no existe un blog y te tomes el tiempo de responder algunos coments... kisses*

vane*martinez

Anónimo dijo...

Asì se tuvo que sentir Matt Damon cuando Obama no lo invitò a sus fiestas luego de que el otro invirtiera tanto en la campaña de Barack... pero buehh...

-random comment-

No hay que gastar energìa en quienes no lo merecen...

Vamos a pintarnos de fucsia y bailar somewhere over the rainbow xD

Luchi*cha

Anónimo dijo...

JAJAJA que risa los comentarios...

DE-MA-SIA-DO

Ah! y linda la palabra "confusión" es con ese "S" no "C" como lo hiciste antriormente... wink*

Aún así me gusta lo que escribes, me diviertes ;)

Anónimo dijo...

Que fastidiosa es la gente, de pana!

¿No pueden entender que una cosa no tiene que ver con la otra?

El Deives ese lo único que hace es crear peo, se quiere involucrar en un problema que no tiene que ver, y encima de eso ni siquiera se ocupa por averiguar bien lo que ocurre antes de opinar.

Te explico:
1ero. Dudo mucho que Beatrice, con lo inteligente que es, se preste para una "Guerra entre blogueros" como dices tú.

2do. Por ningún lado del blog de Bea leo algo que me diga: ESTE POST ES CONTRA FULANIT@! porque en eso por lo menos si se ha sabido cuidar.

3ero. Si tanto sigues el blog de la Maldita Electro Pop, tienes que haberte dado cuenta que su post de POZ fue escrito y publicado hace mucho tiempo, o sea ¿Qué significa eso? QUE ELLA NI PUTA IDEA DEL OTRO PROBLEMA CON LOS DE PUERTO ORDAZ, que OJO, no digo que no los conozca, porque creo que si son amigos, pero el problema de la UltraFab* no debería tener nada que ver con Bea, porque ellos estan allá, al igual que los de Maracaibo, y ella esta aqui, en Caracas, o sea a miles de kilometros de distancia.

4to. Chamo ¿qué te pasa? crees que diciendole a Greta todas las cosas malas que tiene y luego al final decirle: Te digo todo esto porque apesar que eres asi, te amo y eres fabulosa.. ¿crees que con eso lograras que ella diga: wow que bello es Deives, tomare 5 min de mi tiempo súper ocupado en pintarme las uñas para decirle lo genial que me parecio que me dijera todo eso?.... NO PANA.. pisa tierra!

Y por último, coño ya dejen el peo... este blog, como el de Gerard, el de Greta y el de muchas otras personas, que escriben fino, son un medio de diversión para lo adictos de blogs, no un portador de chismes y malos entendidos.

Buenas Tardes a todos, besos a ti Bea, te sigo y te leo siempre, eres maldita, pero te amo, me encanta lo que escribes y como lo haces, nunca dejes de hacerlo.. ah por cierto, buen trabajo en la Urbe, ánimos y nunca decaigas, porque sé de buena fuente que te deprimiste mucho en un tiempo <3
TE AMO!

Anónimo dijo...

Jajaja
Beaaaaa, que llena de odio estas nena!
No se puede vivir así, aunque entiendo que muchas veces las personas nos llevan a eso.
Luego te pasare un link para un taller de control de ira, quizás te ayude un poco más!
besos guapa

Atte
Yulmaris Correa.

Beatrice dijo...

- Vane: Gracias por lo de cool y simpática.. no dejes de leer lo que escribo, ni mucho menos de dejar escrito lo que piensas, cada vez que pueda te contestaré. Las personas que están pendiente de lo que hago, siempre son muy importantes para mi!

- Luchi*: Mis energias se agotaron, por eso este post, decidí que además que no vale la pena, no debo invertir mi mente ni mi tiempo en personas que molestan mi vida, simplemente las ignoro y punto.
P.D.: Tomemos un café en estos días!

- Jetza: Tienes razón, me confundí, no sólo tuve un error ortográfico sino mala escritura (confunciones) me refería a: CONFUSIONES! son cosas que pasan cuando se esta apurada o con la mente en otro lado. Gracias por corregirme.. sigue leyendo.

- Anónimo: Tienes razón, en eso me he sabido cuidar muy bien.. aunque mis post (pocos) han sido dirigidos a algunas personas, no me gusta decir: SI, ERES TÚ PEDRITO PEREZ EL QUE ME TIENE CON EL CORAZÓN DESTROZADO! jajajaja y no creo que lleguen a leer nunca algo escrito con nombre y apellido para decirle a alguien que me jodió, que todavía lo amo o que lo odio, eso NO PASARA! tendría que estar muy molesta y la persona seria muy importante en mi vida ;)

- Yulma: Pasame la info de la terapia, pero que tenga una pera de boxeo por favoooor! jajaja

Besos a todos, muack muack!
Bye

B*

Tommy_Boy dijo...

Pasa:

- ¡Que me encantan tus posts!

- ¡Que sí eres una Maldita, pero en su mejor expresión.

- ¡Que te seguiré ya que puedo decir que me inspiras y diviertes!

Y pasa:

- ¡Que quiero un nuevo maldito post from you!.


Con amor se despide;


Tommy.

flor de la montaña fría xD dijo...

quisiera superar las idioteces xD jaja! contaré hsta mil..e.e xD
simplemente lo mejor que puedes hacer superar lo que pasa. aún odiar o recordar es mucha importancia y sentimiento para quien no lo merece!

Beatrice dijo...

Yo he tratado de olvidar, pero debo reconocer que me cuesta mucho =(

flor de la montaña dijo...

Si a mi también pero con la práctica cada vez se hace más fácil :)