viernes, 16 de enero de 2009

Un día normal...

Ir a clases en esta época ya es un poco aburrido, camino del salón al cafetín y no hay nada que llame mi atención, ya ni el maldito olor de los baños que impregna toda la facultad puede hacer que un “Maldita sea esta universidad” salga de mí. Los profesores no van o llegan tarde, y cuando van, quieren mandar todos los trabajos y hacer todas las evaluaciones que en los 3 meses anteriores no hicieron y que pretenden en 15 días evaluar, terrible. Mis amig@s andan cada quien en lo suyo, en sus clases, estudiando, saliendo con l@s novi@s, nuestros horarios no coinciden o están enferm@s. Yo me pudro. El cafetín apesta, cada vez hay gente más fea y desubicada, la comida siempre es peor, lo único decente es el café y eso porque sale de una máquina fabulosa que amo y que todas las mañana alegra mi día, seria el colmo que hasta eso lo hicieran mal. Quiero un grupo nuevo para el próximo semestre, que por cierto será el último y el cual quiero lograr terminar de pasar bien los pocos días que me quedan en la universidad. Vamos a ver que se logra.
Salgo corriendo al trabajo, llego y todo esta como siempre. De un lado, Pedro montando la portada, GabrielTLA montando un artículo mientras oye música y Francia cayéndose a golpes con el diseño del central. Álvaro corrigiendo artículos. UB en su mundo. María Eugenia llamando al maquillador y programando la próxima portada. Del otro lado, Lizandro editando cuanto artículo y central le llega, mientras yo lo fastidio cada 10 min para que me explique como quiere que haga el próximo especial de música y de San Valentin. Melanio llega restregándome en la cara que tiene el cd original de Jeffree Star, el que Dayana le trajo de su viaje a USA, intenté “llevarme prestado” el cd (lalala*) varias veces, pero siempre fui descubierta, mala mía, ODIO a Melanio, él me entiende. Comentamos el video de Gerard y nos reímos a carcajadas (por cierto: http://gerardcortez.blogspot.com/). Carlos y Lorena no han llegado, andan en la calle terminando sus artículos. Kike en urbeplaneta.com actualizando la página para esta semana. Ricci en su oficina. Juan Pablo terminando de idear el próximo U-moda. Gabriel y Augusto reunidos. Todo esto entre un poco de locuras, juegos y chistes.
*Coloque Gerard Cortez...
en Google...
miren lo que me salió
Me voy, es tarde y tengo todo el día planeando con Gerard que haremos hoy. Un jueves y más en esta ciudad, es difícil encontrar algo divertido e interesante que hacer, pero nosotros siempre logramos algo. OBVIO.
Luego de comer decidimos dar vueltas por la ciudad, caminar es bueno. Nuestra ciudad que va desde el Mc de la Castellana hasta La Estancia, que cabe destacar a las CINCO de la tarde ya estaba cerrada, o sea, el único lugar “decente” de naturaleza pura y bonita donde la gente puede ir a culturizarse un poco con tan solo ver el verde de los árboles y que a las cinco de la tarde ya esta cerrado ¿? ¿Me están jodiendo o qué?, esto merece un... ¡Maldita sea Caracas! no nos queda de otra, terminamos en Plaza Altamira, que también cabe destacar, esta vuelta un asco de lo peor, repleta de liceístas sudados, punk callejeros, modernos fatales, policías y parejitas de todo tipo, además del “Nuevo Circo” que han creado con tantas paradas de transporte público, aquí es cuando nos damos cuenta que en esta época ya es difícil conversar en ese lugar, ya no es lo de antes, te distraes con todo, porque se ven cosas insólitas. Ok, nos vamos. Regresamos por el carro al estacionamiento de Mc de donde nos fuimos corriendo para que el vigilante del demonio no nos regañara.
Trasnocho es lo ideal, ya es otro nivel, definitivamente. Hasta el niño que vende las cotufas es de lo más sexy y hermoso, iré más seguido a ese lugar. Caminamos más allá y nos conseguimos gente conocida, que fastidio, y yo queriendo escapar de la farándula, porque no conté antes, Plaza Altamira estaba llena de fanáticos de Gerard. Caminar al lado de alguien tan jodidamente famoso, no es fácil, me ha tocado lidiar con eso desde hace mucho y me encanta. (Sé lo que piensas, y NO ME IMPORTA).
Ge decide que veremos “Quémese Después de Leer”, muy buena decisión, si no la has visto, corre ya imbécil, no sé que esperas. Alegrarás tu día. Mientras esperamos a que comience la película, visitamos la exposición World Press Photo, fabuloso.
No me jodas… ¡ya va!
B*

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaja geniard!

Beatrice dijo...

jajaja TOTARD jajajajahajha

Anónimo dijo...

me dio risa la parte de que la plaza altamira esta repleta de fanaticos de gerad.
jajajaja, gerard es FABULOSO-DIVINO pero sus fanaticos nada que ver, claro porque todos son urbeadictos jajaja. no es una ofensa ok ;)
menos mal el sigue otros horizonte y no el de sus fans ;)
y tu BEA pronto te sentiras como gerard es decir agradecido de los adictos al urbe por darle atencion, pero un poco con piquiña cuando los veas jajaja
besos guapa cada vez me enamoro de tus escritos jeje ;)

Beatrice dijo...

Los Urbeadictos no me dan piquiña, Deives... me dan miedo =)
Besos, me encanta que te guste lo que escribo.. en unos minutos tendrás más que leer ;)

Unknown dijo...

Les faltó conocer a los ornitorrincos canadienses en celos que habitan en La Guairita, los Pony´s y Unicornios que están de visita en La Candelaria y a la kyllie Minogue negra que estudia en La Santa María.

Anónimo dijo...

jajaja.. un dia "normal" recorriendo las calles de la ciudad..
es una manera de hacer algo sin hacer nada.. espero que entiendas jajaja

TRODOT dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajajaaja
Jajajajajaajajajajajajaajajajajaj
qué más podria decir!?

Beatrice dijo...

jajajajaja jajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja ajajajajajajaja jajajajajaja jaajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Nada :)